pues eso chavalada estado hablando con la federacion castellano manchega y me han comentado ke para el año ke viene no sera necesario realizar el dichoso recononcimiento asique ya sabeis no os lo hagais ya ke no os lo van a exigir,al menos en castilla la mancha,aunque seguro que sera para toda españa.saludhos:culo
Pues un gasto menos jejeje. ¿Cuando puede uno sacarse la federación de 2012? (Nunca me he federado aún )
yo lo he pasado esta mañana y eso me han dicho,que va a ser como la licencia de cicloturista,que no hace falta reconocimiento,aunque siempre esta bien hacerselo.
en galicia tambien sera asi. la licencia se puede tramitar desde noviembre si eres de ciclocross, ya que empiezan la temporada ahora, y vas a hacer dh, debes esperar a enero.
no sé que le veis de bueno el que no haya reconocimiento medico eso se hace por nuestra salud , haber alguien que nunca se haya sacado la licencia, va ahora y se la saca sin que tener que pasar por el reconocimiento medico , y despues en una carrera le da un ataque al corazon , porque tenia un problema cardiaco y el no lo sabia porque no se hizo un chequeo , pues vaya la gracia , le federacion deberia velar por la seguridad de sus deportistas o sino pa que **** la queremos , para que la directiva se llene los bolsillos.
aparte del reconocimiento medico para la licencia yo me hago uno cada 6 meses.el reconocimiento medico ke aki nos han echo todos estos años deja mucho ke desear y no creo ke nos sacaran nada en caso de averlo tenido.para eso ya te digo ke cada 6 meses me hago un reoconocimiento como dios manda.no se cada uno en su provincia como se lo hara para la licencia,pero aki deja mucho que desear
ya, pero tu te lo haces por que quieres, pero no por que te obliguen y vale el reconocimento que te hace la federacion no es nada del otro mundo , pero el electrocardiograma te lo hacen y eso ya es mucho, ahora nada, lo sigo diciendo no me parece nada bueno , nos gastamos el dinero en bicis carisimas y no pasa nada en cambio nos quitan la obligacion de hacernos un chequeo medico para la licencia y todos contentos porque nos ahorramos unas pelillas, mi no comprender.
a ver, al menos una vez al año en el trabajo te proporcionan la oportunidad de hacerte una revision medica que tu puedes exigir si la empresa no te la hace. En estos tiempos cualquier euro ahorrado es un handicap
lo ideal sería un reconocimiento con electrocardiograma, tensiometro, etc.... el reconocimiento normal que se hace solo te evaluan el pulso y la recuperación.
Ya son 40 euros o nose cuanto saldra de reconocimiento : ) En castilla la mancha nos va venir de lujo ajjaja
Alla cada uno pero yo veo bien que se vigile un poco a la gente que va a practicar cualquier deporte en competicion. Saludos.
Estoy con tigo.. pero que los vigilen la guardia civil.. por que tela lo locos que estais estos del Descenso, que os tirais por cada sitio que eso es de estar muuu locoooosss... jajajaajajajjajajajajaja un abrazooo locooo
aki en el medico que ibamos no nos hacia electro asike me da lo mismo,si no lo comprendes pues nada ke le vamos hacer.pero ya te digo que yo me hago uno aparte y me quedo tan trankilo.saludhos
remuiño, estoy contigo, deberían de hacerlo,es por seguridad, llevo 2 años federado, y en la de Tenerife, hacen electro...etc , esto salió en la página de la Federación Española hace poco,es decir, es a nivel Nacional. Un Saludo.
hola, aprovecho el hilo para preguntar una cosa: llevo unos años sin federarme pero cuando lo estaba recuerdo que sólo habia dos tipos de licencia (cicloturista y competición), se entendía que competición comprendía carretera, xc, dh mientras que cicloturista era sólo válida para marchas. ahora estoy leyendo que si licencia sólo para dh, ha cambiado? por el reconocimiento médico, yo me hago uno al año en el trabajo gratuitamente y muy completo. saludos