Aupa!! Para federarme, me han dicho que tengo que presentar un certificado médico diciendo que soy apto (que no significa tener aptitudes...) para la práctica deportiva. Como es lógico, el médico de cabecera no me lo quiere firmar y debo de hacerme una prueba de esfuerzo (así, además, me quedo más tranquilo), pero no se donde hacermelo. La cuestión es que tampoco quiero hacerme una prueba de esfuerzo completa, es decir, ni lactato ni nada, ya que no le voy a sacar partido, ya que tengo tiempo para ir a correr, nadar y andar en bici, pero no para entrenar. Por eso, con una electro en esfuerzo, yo creo que es suficiente... porque la verdad que saber donde tengo el humbral, si luego no dispongo de tiempo para mejorarlo, me sirve de bien poco... Donde os lo soléis hacer? Cuanto os cuesta? Mila esker!
Hola! Pues yo me hice el reconocimiento en Bilbo en el ambulatorio,pero basicamente el tio se limito a rellenar el papel que habia comprado en el estanco y NADA mas! Creo recordar que ni miro mi trajeta de Osakidetza... Supongo que la "buena" es lo que te han hecho a ti... igual te sirve esto: http://www.donostia.org/deportes/ce...488A2C1256CFD0039E182?OpenDocument&idioma=Cas Yo esque soy de Bilbo y no se por Donosti donde hacen (ese lo busque Google). Haber si te sirve Ondo izan!
aupa hi, nosotros nos hemos federado este año, y con mandar el ingreso, la fotocopia del DNI y la solicitud bien rellenada suficiente!! no mandamos nada de certificado y nos han metido en la federacion! aunque estoy leyendo ahora en la pagina y han cambiado el contenido!! en todo caso puedes irte a quiron que te van a cobrar 65euros aprox. yo intentaria enviarlo sin certificado y a ver que te dicen!! venga zorte on! aiooooo