buenas tengo una ruckus 1.0 de esas que eran grises con las letras dorardas (no se muy bien el año ya que compre el cuadro de segunda)y necesito cambiar la horquilla,pedailer y frenos. la verdad esque estoy bastante fuera de moda y me gustaria que me echarais una mano con esto.¡que horquilla me recomendais??de que medida??muelle o aire??que frenos??disco o con v-brk bastara??respecto a las bielas de que largo se usan?? pues eso os pido ayuda.gracias de antemano!!!! P.Derdon por el tocho. !!!!!AÑADO FOTOS!!!!!aunque no son muy buenas,ya pondre mas.
Buenas, Mira primero dinos tu presupuesto general y asi buscaremos lo que te encage en el. Cuando lo pongas ya te ayudaremos. Saludos
quieres ayuda?? BUSCADOR. por encima, 100 mm recorrido, aire aceite bielas de 170 mm y si no quieres molestarte con dicos hidraulicos, ponte unos mecanicos, pero discos.
Horquilla la Dirt JUmper 3 te ira bien. El freno pued pillate uno mecanico. Bielas unas Hone o asi. Si dices el presupuesto del que dispones te ayudaremos mejor
pues habia pensado en unos 100 euros los frenos unos 300 la horquilla y otros 150 para bielas y caja pedalier a esto habria que sumarle un guia cadenas que se me olvido decir antes!!gracias a todos!! aunque miraria muchas cosas de segunda!!
pon una foto de la bici, pero más menos yo pondría deore hidraúlico, DJ1 o Argyle, Hone o SLX y box-guide o MRP SB3, pero de todos modos, pasa que quieres la bici?
Buenas, Si solo es para eso, yo et diria que te pusiese un freno y SS. freno: shimano deore. Bielas: pues yo te diria un 3 piezas de bmx como las primo y luego comprate un plato de bmx de el tamaño que quieras en relacion al piñon. horquilla: DJ2