Hola! somos dos xavales ke vivimos aki cerca de la dehesa y na montamos en el 8 xk aki no ay nada asike emos decidido empezar a reconstruir el antiguo campillo de la dehesa,en cuanto empiece a llover empzaremos nosotros a trabajar, si ay alguien por la zona que se apunta... si os hace comentar aki un saludo
supongo que me pasare algun dia tambien jeje por que ahora van a revivir todos los campillos old school?
pero yo al de mi ciudad no voy porque no quiero, aver si solo voy a estar obligado a ir al de mi cuidad y a los demas no
no es obligacion, es lo mas normal...pero tu a tu rollo, no me digas mas por aqui, lo que quieras me lo dices cuando me veas.
Mítico campillo, pero si lo tiraron una vez ¿qué os hace pensar que no lo volverán a hacer? Igual gastar horas ahí es trabajo perdido...
Lo tiraron porque denunciaron, si no damos motivos para que lo denuncien no creo que lo tiren.. Bueno si kereis ya sabeis apuntaros Alex te mandare el privado Un saludo
Ya, pero es que ahí hay siempre unos viejunos que están siempre al acecho y que en cuanto os vean aparecer con palas y demás van a tardar nada en cantar...
bueno el otro dia fuimos a hacer algo logicamente con lo seca ke estaq la tierra pues no hicimos mucho... pero nos vieron los viejos y no digeron nada bueno nosotros seguimos con la idea. Si hay alguien que no sea tan pesimista pues que se apunte
si es ilegal hacer un campillo en la dehesa la villa como el que avia entonces,tambien son ilegales las huertas ke se montan los viejetes y lo tiraron x ke uvo una denuncia x un xavalito muy simpatiko el ke no tuvo na mas ke la ffriolera idea de pedirle pasta x montar aun xavalin asikeeeeee ami me parece muy buena idea ke se vuela a levantar este campillo y mas ahora ke nos han tirado el ocho de la kely camp
como???????pero quien ha sido ese desgraciado???? habia oido que lo tiraron por una denuncia o que estaba prohibido hacer rampas yo que se... rumores de esos... pero en serio que fue por eso??? no me jodas....
si claro q si,el niño se lo dijo asu padre ,el padre llamo ala policia y zas toma denuncia y zas pal campillo,es una pena q alla gente asi .pero weno asi son las cosas... weno xavalotes aver si hechais alguna foto del campiviri ke estamos con la miel en los labios juas juas!!!!