como casi todos los asturianos i no asturianos el circuito ubikado en grado avia sido entero practicamente destruido por culpa de la tala de los arboles del respectivo monte. Y aora como alguna gente sabe me he decidido por volver a recontruir el circuito, alguna parte como el principio sera igual ke lo anterior espero en cuanto lo akabe poder acer un par de kdadas para rodarlo i darlo a conocer pondre fotos de las evoluciones. saludos Miguel .. felices fiestas
animo , en leon estamos aciendo bastantes circuitos nuevos... ya pondremos fotos os reciviremos con los brazos abiertos
Ánimo chavalón, si algún día ando bien de tiempo (tengo bastante curro en el circuito de aquí -ampliación-) mepaso a echarte una mano. Y lo dicho ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
la verdad que es un circuito que siempre me ha gustado, con bastante desnivel ademas, haber si se recupera este circuito y no desaparece
Que pasa crack! como va lo de la reconstrucción? :chinchin Ahora andamos muy liaos de examenes, tengo un colega (Rickytaal) que tien casa ahi alao de grao, y cuando tengamos tiempo podiamos quedar pa echarte un cable, que este tien herramienta esperando pa hacer buenos peraltes :mrgreen:
bueno oi e buelto a subir i tengo unas puñeteras begigas de la **** motosierra i el `picon maza etc ai solo komo un burro i este es el resultao limpie un poko el ultimo salto i empeze acer nuevas trazadas desde abajo jjj
No te preocupes, que el sabado se viene el ingeniero de circuito jejejeje, ya tengo alguna cosa pensada que igual te gusta. Y ya de paso me subo la camara pa hacerte una sesion decente de fotos, que tu no tienes muchas luces pa hacer eso.... jojojojojojo
!!!!!OLE TUS ******* GUAJE!!!!!!!!. no pensaba que estuviera tan destrozao el circuito. avisa cuando este pa rodalo. vemonos campeon.
hoi me buelbo a subir pa acer mas i ir marcando con cinta pa ke se vea i probar la trazadas no vayan ser peligrosas jjjj saludos luis berto scotty y compañia