Reconstruir o comprar barato???

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Charlipy, 17 Oct 2011.

1. Charlipy

Charlipy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar saludar a todos los foreros ya que soy nuevo por aquí, aunque lleve unos años montando en btt... bueno al grano:

Llevo un tiempo con la idea en la cabeza de probar y hacerme con una fixie, la idea es gastar lo mínimo (ya que, por una parte no sé si la sacaré partido y, por otra esta el tema cacos :evil:, que ya los he sufrido... ahy mi stumpjumper M4 del 2004 "la roja" donde estará, que para más inrri me robaron el día de la celebración del mundial...) :crybaby:machineg::machineg::machineg:

El caso que tengo por aquí la primera bici que compré allá por el 87, una Orbea Sierra Nevada (que ni si quiera se si esta en mi talla: mido 1,80 y la bici tiene 55cm desde el pedalier hasta el comienzo de la tija y 55 en el tubo horizontal, yo siempre me la vi pequeña... aunque para ciudad será más maniobrable, se podrá comprar una potencia más larga ... no sé, decirme algo)...
    había pensado restaurarla/convertirla (de la forma más económica posible sin caprichos de momento...), llevarla a ciclos noviciado y que me asesorasen... (no conozco, sólo lo que he leído por aquí)...
    pero buscando, buscando (bueno a todo esto ya sé que las Create Calidad/precio no son recomendables...) he visto en bcity el modelo Kamikazed por 199 leuros y estando ya casi convencido de que lo mejor/barato era restaurar me han hecho dudar.... Qué opinaís en general? qué os parece la opción de las kamikaze?

Muchas gracias de antemano.
    Salud y kilómetros

2. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Hombre, restaurar es facil y por menos de los 200 € arreglas fijo! De hecho, con pillarte una rueda trasera de piñón fijo ya arreglas, lo demás te sirve. Aunque como te de por variarle mucho la estética, y empieces a decir, que si manillar nuevo, que si ruedas de perfil, que si plato específico...al final seguro que van cayendo leuros casi sin darte cuenta!
    Tb puedes sacarle unas fotillos a tu Orbea y ponerla en el hilo de compra/venta o intercambio...Si está bien, a mi me dan un poco de pena las bicis clásicas canibalizadas para convertirlas en una fixed de pedales de plataforma y aspecto "truquero", pero allá cada uno, oye!
    De talla, yo creo que depende, si la quieres en plan urbana, recorridos cortos o para truquear, yo creo que vas bien. Saludos!

3. r00bbo

r00bbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo ese mismo dilema...He pensado en comprar porque no encontraba una horquilla rígida para mi antigua bici de montaña (ahead, 1"1/8, de aluminio, cromoly o de lo que sea! :) ....pero le tengo demasiado cariño a mi bici, así que seguiré intentándolo. A ver si encuentro algo por el foro.
    La bici de Bcity tiene buena pinta. ¿Alguien sabe si hay una tienda parecida en Madrid? Yo al menos no la conozco.

Buena suerte y pon fotos del proceso!

4. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Venga va, vamos todos a leer el hilo para novatos, y asi sacamos la informacion requerida en un plis-plas.

5. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    He estado leyendo TODO el foro y no he encontrado si ficsi es lo mismo que contrapedal! como frenáis sin frenos???

6. Charlipy

Charlipy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ??????????????????????????????????????

7. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Plasca plasca!

Compartir esta página