Los ejes quedarías de esta "guisa": El precio dependerá de los envios y vueltas. Sin contar con ellos pues unos 25 euros. También tengo para vender algunos dorados ya reconstruidos y otros sólo estrenados. Un saludo
amigo, si le pones un rodamiento de agujas al casquillo ese de bronce o laton que as puesto te lo comes antes de salir de casa.
Supongo que lo habrás probado. Yo llevo unos 1500 km con esta "reconstrucción" en unos xpedo, además sobre casquillo de fricción y no se han inmutado. Un saludo.
no me hace falta probarlo tanto el laton como el bronce son nos metales muy blandos,si le metes un rodamiento de agujas encima te dura un minuto, supongo que rebajaras el diametro del eje para ponerle ese casquillo no? con lo cual estas debilitando el eje donde descansa todo nuestro peso,la verdad no lo entiendo.
yo "creo" que tampoco soy un ingeniero que si los hicieras en acero cromolibdeno y luego los metieras dilatandolos con calor quedarían de por vida y sin desgaste con una jaula de agujas encima