Reconvertir bici de carretera???

Tema en 'General' iniciado por Yuyus, 26 Ago 2013.

1. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Buenas a todos, tengo unas dudas sobre una bici de carretera y a ver si me podéis echar una mano.
    Un colega quiere arreglar una bici de carretera Contini con cambio de 7 velocidades Shimano EX200 y manetas ESX, las manetas de cambio no funcionan y he buscado algo de segunda mano ó nuevo pero no encuentro nada en 7 velocidades.
    Ahora surgen mis dudas, puedo montar un manillar plano con unas manetas de freno para aprovechar los frenos de la bici y poner además unos cambios giratorios ó de pulsador?, además de eso que grosor de cubiertas máximo puedo poner en las llantas?

Os agradecería mucho cualquier idea sobre esta modificación ya que en bicis de carretera estoy perdido.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    hay un hilo de bicicletas clasicas si preguntas hay seguro qe te pueden ayudar.

3. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    En concreto subforo ciclismo urbano. hilo pregunts rapidas. Alllí hay auténticos gurús de estos tmas.

4. jest2016

jest2016 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes hacerlo, aunque te tocara buscar los mismos pulsadores de 7v con la misma relacion de tiro

5. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Preguntaré en el subforo. De todas formas imagino que una maneta Shimano de montaña de 7v será compatible con el cambio de la de carretera, que es un Exage LX300

Compartir esta página