Bueno, en estos ultimos días he conseguido sacar nuevas cosas y estoy bastante contento A ver que os parecen anda.... 720º [YOUTUBE]24tYH3fXIgQ[/YOUTUBE] Smith [YOUTUBE]aq4sw2GYsP8[/YOUTUBE] Barspin [YOUTUBE]qDdwDmDps9E[/YOUTUBE] Barspin to fackie Rollback [YOUTUBE]SOTBq95RdhU[/YOUTUBE] Rail Up [YOUTUBE]Fu20qwwJ63g[/YOUTUBE] Overtoothpick [YOUTUBE]lqCh2_txiTs[/YOUTUBE] Sprocket Grind OWNED [YOUTUBE]6s8YEAvtrgM[/YOUTUBE] AlleyHoop Disaster 1 [YOUTUBE]03LQn3r7OV8[/YOUTUBE] Alleyhoop Disaster 2 (otra perspectiva) [YOUTUBE]Uojo1ys2AH4[/YOUTUBE] Y como comenteis sin verlos todos os entrará gonorrea!!!:malaleche
Huyyyyy esos barspin tienen un pequeño detalle faltando =) pero estan guay los intentos xD el 720 esta chulo, quien me diera 1h de foam pit... el rail up es basico pero guay pa empezar con barandillas e ir perdiendole el miedo... el overtoothpick probablemente lo que mas me molo de lo nuevo que te sacas, pero parece que te choca la rueda de atras un poco al final? o quizas yo veo mal no se XD el sprocket grind se sale hahahha quedas ahi tirao medio muerto, menos mal que no te paso nada, si no te echaria de menos en el msn hablando a las tantas de la mañana... y luego el alley hop disaster mola, pero tienes que darle un poco mas de flow y quedarte clavao y salirlo de un empujon, no dejandote caer =D Por lo demas esta muy PRO, venga tio hablamos en msnnn. PAZ
Ya te dije por msn el 720 muy guay,los barspins sin mas y los grinds y el rail up muy buenos y el disaster tambien me gusto mucho.Lo q daria por tener un foam.
Esta wapo!! Cuando vi, 720, pense que era videos de pros xD! Pero wapisimo tio! El barspin poco a poco le vas a ir haciendo mejor hasta hacerlo bunny barspin yo tambien estoy tirandole asi aver que tal al final.... Esa barandilla esta mazo wapa para empezar, es vuestra, o es parte del mobiliario urbano? Suerte y ahora a whip y dobles backflips y flair...
ahy van estan bien pero los barspin esos se hacen con la gorra ... otra cosa bunny barspin--... pero sigue asi vas por el buen camino jejej ..saludos