buenas tardes me estaba preguntando, seguro que el camino de santiago alguien lo ha hecho en tiempo record, es decr todo seguido donde podria conseguir informacion? se me esta calentando el morro y podria estudiar el tema
El ultrafondista Julian Sanz ha intentado un par de veces hacerlo en 24h Roncesvalles-Santiago, creo que lo mejor que ha hecho son 25h y pico.
Hace un par de años sali un lunes por la tarde de san jean de pied en francia y llegue el lunes siguiente por la mañana a santiago,en bici de montaña. Tienes que hacer etapas de mas de 100km muchos dias para hacer esa media,conozco poca gente que lo haya hecho en menos dias. Lo podria haber hecho a lo mejor en un dia menos,pero tienes que contar con la climatologia,que no tengas problemas mecanicos en la bici y sobre todo que tu cuerpo aguante ritmo,la bici pesa 25kilos con las alforjas. Ademas si lo haces en menos tiempo no disfrutas de la esencia de el camino de santiago. Un saludo
7 dias en bici de montaña es chungo, pero yo la haria en carretera y sin peso, con furgoneta de apoyo, yo creo que en 3 dias es muy factible, el tema es hacerlo en menos 780 km a una media de 30km/h te salen 26 horas, buffff que pasada, sin embargo 780 a una media de 20 km/h te sale 39 horas, yo creo que esto es factible no,jajajjaja, parece facil y nunca he pasado de las 10 horas en bici, pero bueno ya os ire contando que parece que sale un proyecto
hola que tal, el año pasado un primo mio y yo lo hicimos en 4 dias con bici de carretera, es una locura, el ultimo dia hicimos 290km en 11 horas mas o menos, todo esto con alforjas de 14 kg cada una, una media de 230 diarios, empezamos al salir de huesca hasta que cojimos el camino de santiago, este años queremos hacer algo pero no sabemos el que
Aquí tienes la crónica del camino de Santiago de Julian Sanz http://www.juliansanz.net/Temporada2008/CronicaCS08.html