http://www.worldrecordsacademy.org/...world_record_set_by_Aaron_Stannage_101513.htm ¿Qué os parece? ¿alguien se ve capaz? Yo personalmente este verano lo intento.
Tú haces caballitos !!! jeje, era una expresión, quería decir que no le veo ninguna utilidad, a mi edad no le para bien hacer caballitos, eso es para gente joven, Saludos
Podrá ser una tontería pero hay que reconocer que no es nada fácil. Para mí, hacer 13 metros sería un logro.
A mi nunca me ha interesado lo de los caballitos siempre me parecio una tonteria como decis pero.. ahora que tengo la plegable que es asi pequeña.. la verdad es que incita la de Dos, estoy intentando aprender y un par de pedaladas doy pero bueno mas bien es lo que dura la caida jejej para hacer el gamberro mola.. a ver si lo termino medio dominando jejej
Cualquier gitanillo de los de alguna ciudad con la bici del alcampo supera ese record no se que tienen para hacer caballitos pero todos saben es algo innato
Lo del tío este impresionante. Y en relación a las opiniones de algunos forero, aquí dejo unas palabras de una buena película, aunque sea de animación. Se refieren a la cocina pero me parecen perfectamente válidas. "El trabajo del crítico es sencillo en más de un sentido. Arriesgamos muy poco, y sin embargo usufructuamos de una posición situada por encima de quienes someten su trabajo y su persona a nuestro juicio. Prosperamos gracias a nuestras críticas negativas, que resultan divertidas cuando se las escribe y cuando se las lee. Pero la cruda verdad que los críticos debemos enfrentar es que, en términos generales, la producción de basura promedio es más valiosa que lo que nuestros artículos pretenden señalar..."
Me parece vergonzoso, asi de claro, que digan varios foreros que es una tonteria y cosas así, y mas si ellos no lo saben hacer, no lo entiendo pero eso demuestra un poco de incultura. Si todos pensaramos así, tambien me pareceria una tonteria hacer trial, claro como tienen que saltar obstaculos... ***** vaya tonteria... si encima se pueden romper la cabeza... Vaya tonteria compitir con F1... si tu solo pilotas y encima te dan el coche preparado para correr... vaya tonteria... Enfin me parece vergonzoso asi de claro, sobretodo tirar el trabajo de los demas por tierra, pero bien que nos jode cuando nos tiran el nuestro. Ahora voy a dar mi opinion: Me parece un logro y animo a que la gente pruebe a hacer cosas diferentes con la bicicleta, ya que cada uno tenemos una virtud que nos puede dar mejor o peor, pero sino lo intentamos y no nos ponemos retos, creo que acabaremos posteando cosas tan TONTAS como que las que hemos leido en la primera pagina. Un saludo.
Yo tampoco entiendo como se puede uno considerar aficionado a la bicicleta y tener tal desprecio ante una magnifica demostración de equilibrio y dominio de la bicicleta, la cual encima te permite establecer un récord mundial; sin mencionar que está claro que más de uno demuestra desconocer por completo la aplicación practica de esta técnica y su "prima hermana", el manual. [video=youtube;UxOH6IQPCQY]http://www.youtube.com/watch?v=UxOH6IQPCQY[/video] Parece ser que aquí a más de uno en cuanto los sacas de sus pistas lisas de 3 metros de ancho para rodar sin parar, ya se colapsan...
Menudo equilibrio, técnica y dominio. Yo me veo incapaz de hacer uno de 13 metros con que para hacer uno de 13 km, tela, aparte de la resistencia, porque no es una posición especialmente cómoda para mantenerla durante un trayecto así. Chapeau por el recordman. Un saludo
Muy de acuerdo con los últimos mensajes (está claro). Si no te gusta, no lo hagas pero es cierto que tiene utilidad y es un reto, a mi me gusta ir de caballito, me lo paso bien haciendo el cabra en general y es cierto que si en un foro de mtb sólo queremos la bici para dejarla que ruede... malo. Un poquito de técnica también. Ayer hice 4 Kilometros y lo que me falla es la resistencia que al final por mucho que quería no aguanté la rueda arriba. (justo despues me senté un poco)
¡4 kilómetros de caballito!:alabando:alabando .No somos hombres, somos gusanos. Eres un crak, yo no aguanto ni 5 metros.