Como dato curioso, y aunque carezca de interes en lo que a MTB se refiere.. QUE VELOCIDAD MAXIMA HABEIS ALCANZADO CON VUESTRA BICI? Indicar la bici tambien, y en que situación, descendiendo, en carretera, etc.. a ver quien es el más rapido del foro, si vemos fantasmadas exigiremos fotos de vuestro velocimetro xD Yo hoy monte el mio y en un tramo de carretera me puse a 47,5 km/h Tranquilos, se que es una basura xD pero ya le dare caña un dia de estos. Por cierto, fue con mi specialized Pitch
92 km/h bajando "La Cruz de Hierro" en el Camino de Santiago con las alforjas puestas. Creo que nunca he bajado tan seguro que cuando iba con ellas puestas, vaya sujección al suelo. La bici era una BH Sierra Nevada.
Por asfalto, a 63Km/h bajando del santuario de Bellmunt, los que sean de la zona de Barcelona, lo conocerán. Rampas del 12, 14, y 15 por ciento. Se puede ir a bastante más si pedaleas y aceleras sobre todo en el último kilómetro, pero la carretera es muy estrecha y hay que pensárselo un poco. Ante la mínima duda, freno. La bici, una spec fsr xc comp, pesada como pocas. Salud