Andreas Realert Record del mundo en el Challenge de Roth 7:41:33!!! ---------- Mensaje añadido a las 15:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:00 ---------- Y en mujeres Chrissie Wellington nuevo record del mundo en Roth 8:18:13 sin palabras!!
Pues yo acabo de ver en el ordenador con las cámaras de meta entrar en directo a nuestro colega del foro Dani Peris. ENHORABUENA MAQUINA.
La bici es algo mas corta, pero aun asi el tiempo es estratosferico, al final se llegara a las 7 horas y media. Que tiempo hizo Dani? no lo encuentro
Lo dudo,aun no esta en el mercado ni se pueden hacer pedidos. El jueves es la presentacion y ya se podran hacer pedidos. una para mi viene seguro.... saludos
Pues ya estás poniendo el jueves el precio con grupos y tal que ya te los pedí en el hilo de maquinas de triatlon, jajajajaj
Solo por comentar, pero el GPS es menos exacto que el velocimetro de toda la vida. Tiene perdidas notables cuando más larga es la etapa o salida, normalmente da menos distancia de la que se ha recorrido.
Si es el recorrido del año pasado a mi me salieron 178.3, es decir esta bien medido ya que en distancia tan largas es normal que haya un margen de error de +,- 2km. Este año la gente decía que Austria estaba mal medida también, y a mi me dió 178 en el garmin y 180 en el cuentakm de la bici.
Yo lo decía porque al velocímetro de toda la vida le pones tú la medida de la rueda, que si es 211mm y tú pones 217mm, el error es mucho mayor que el del GPS. Viendo las medias que hace la gente entrenando yo creo que lo tienen mal ajustado jaja