Ha surgido una pregunta entre colegas el otro dia mientras dabamos una vuelta, para bajar los excesos de polvorones y demas... ¿quien tienen mas ironman terminados?
¡¡¡Yo!!, ¡¡Yo tengo uno,el challenge de Roth de este año!!, y a falta de más participantes en la encuesta, me quedo con el record del foro. ¿Cerramos ya la encuesta,que lleva mucho tiempo abierta? Jeje,
De la marca?? o solo en la distancia Ironman?? Creo que Talín (www.talinbrezmes.blogspot.com) tiene unos 50 y ,,,, Mi record particular por lo pronto, 4 de la marca acabados.
En Regensburg conocí un gringo que llevaba mas de 100,no me acuerdo del nombre, tenía unos 60 años mas o menos,no se si habrá alguno que sepa quien es. Yo llevo 5 , y este año en Lz al de aquí arriba lo voy a dejar tiritando,jajaja
Pues... yo solo llevo 1 y solo de pensar que este año tengo otro ya me duele todo, jajajjajaj... pero lo del Talin es una pasada... por cierto... al entrar en su blog y verle con su hijo/a en brazos con distintas edades... me ha venido a la cabeza una imagen... que como siga haciendo ironman toda la vida y siga entrando con el hijo en brazos... algún año va a salir en alguna foto con un "zagal" de 30 años a cuestas entrando a meta, jajajjajaja.
Me referia a la distancia.. y saber quien tienen mas terminados en el mundo, independientemente de la marca... Pero si quereis usar el post como encuesta!! Genial...!!!!!!!11
Eli, jodio matao, si sabes que te voy a sacar un mundo en el sector de bici. Que yo vivo aquí y tengo el terreno marcado, jajaja.
Petr Vabruseck lleva 102 o 103 en 12 años (haced la cuenta), varios los ha ganado incluido el Challenge de Inglaterra que se hizo en septiembre.
Su primer IM lo hizo en 1999, son 12 años pero realmente son 13 temporadas, osea, unos 7,9 al año. Para mi lo mas meritorio es que sale a disputarlos todos.
Que heavy!! http://www.petrvabrousek.eu/en/kategorie/results.aspx Aunque hay algo que no cuadra, es joven o viejo sino mirad este otro link http://www.mundotri.com.br/2011/03/petr-vabrousek-e-100-vezes-ironman/ Felices fiestas!
Ahh, que no me había enterado... es profesional y encima sale a disputar... vaya nivel de recuperación que tiene!!! Que portento
Que tio... pero bueno... sin quitarle mérito por supuesto... hace buenas posiciones porque imagino que será posición de su categoría no de la general... tiene una cara de no bajar de 60 tacos que tela... aun así ya digo que no le quito ningún mérito. Saludos.
A ver, Petr Vabrousek es un triatleta PRO de larga distancia muy conocido. No es un superclase pero esta entre los triatletas de "segunda fila" que compite mucho y obtiene buenos puestos y alguna victoria de vez en cuando como pueden ser Stephen Bayliss, Aron Farlow o Josef Major por poner algun ejemplo. Los puestos logicamente son de la general y su edad actual son 38 años. Su ultimo Ironman creo que ha sido en septiembre el Challenge Henley On Thames (el nuevo IM de la familia Challenge que se hace en Inglaterra) y lo ganó por delante del propio Aaron Farlow y de Nico Ward. Lo que me sorprende es que entre gente que hace LD a Vabruseck no se le conozca.
El tio de la foto tiene 38 años? igual no estamos hablando del mismo tio... pero si realmente es ese... mañana mismo dejo de hacer triatlon... si dentro de 7 años voy a estar así de viejo... este¿?: http://www.mundotri.com.br/wp-conte...e3204-01f6-4a79-bea0-55155cc6d043-399x347.jpg