recordando a los caidos

Tema en 'DownHill' iniciado por alvaro_free, 7 Ago 2008.

1. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    abro este post sin ningun tipo de mala intencion, simplemente para mostrar a la gente que las desgracias ocurren, y que aunque no se nombren o no se quieran oir ahi estan.

para que os conciencieis que esto es un deporte de riesgo
    para que antes de tirarle al mega cortado de vuestro pueblo lo penseis bien
    para que andeis con cuidado
    para que useis las protecciones leñe!!!

os dejo un video que me a puesto la piel de gallina y me a llevado a escribir esto, es la la ex-corredora Tara Llanes, una caida como cualquier otra y... en silla de ruedas.

y esto ocurre en un video, pero tambien puede pasar en tu bajada habitual, o en un salto que parece facil

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kmnVwXR2f2A[/YOUTUBE]

andar siempre con cuidado, que no significa no disfrutar de lo que haceis!

2. Fundebielas

Fundebielas Ibis Rider

Me Gusta recibidos:
    449
    Strava:
    Aupa Alvaro!

Imagino que después de ver el artículo de Andoni (gracias por dejar tu comentario) en nuestra web, te ha surgido la idea de recordarlo aquí también al resto de la tropa...

Por cierto muy bueno el vídeo que has encontrado sobre Tara Llanes...

1 saludo

Josh

P.D: si queréis leer más sobre éste asunto, clikad aquí.
    http://www.mybikelife.es/page7.php?post=3

3. cramniubo

cramniubo sapastre

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** este video ya lo vi i casi se me caen las lagrimas, pobre tara, aun k seguro k seguira luchando.

no nos tenemos k ovidar las protecciones nunca!!!
    dw i surte

4. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Sieempre hay que tener cuidado y usar todas las protecciones posibles!

5. zoek_7

zoek_7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya va bien el recordatoria, yo siempre las uso.
    es cm en el coche el cinturon... el dia k no te lo pones ... pam y kedas pungo !!!!

Siempre cn cabeza k una caida puede ser la ultima

6. DHavid

DHavid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    puffff ***** cosas que suceden!
    madre mia
    que espiritu de superacion...
    da que pensar la verdad...

7. eR_aLe

eR_aLe The world is your

Me Gusta recibidos:
    61
    Posteo poco en este foro pero siempre ando leyendolo y si que es verdad que hay que llevarlo todo, pero, esta el problema de la pasta que valen algunas protes, con esto me refiero al peto porque yo no lo llevo por lo que vale y habra gente que le pase lo mismo ¿no? ahora eso si muchos es verdad que van de valiente por la vida y no se preocupan por yevar ni rodilleras si quiera y dicen ''a mi nunca me va a pasar nada de eso porque.....'' y no lo piensan, pero un golpe mal dado:???: y a la ****** todo con perdon de la expresion.
    P.D: encantado de leeros

8. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno el peto lo que tiene es que te protege hombros y codos, con una simple espaldera ya protege bastante lo importante que es la espalda.
    ahora estan saliendo los protectores de cuello que tienen muy buena pinta y seguro que son muy eficaces, pero lo que no puede ser que los vendan a 300€, ahi esta el problema

9. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    yo abri un post con la misma intencion que tu... y un moderador muy habil y sinverguenza (ni siquiera me aviso) me lo movio... se paso de listo creo yo...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=232015

me parece que ver fotos de como acaba la gente por jugarsela demasiado ir sin protecciones, etc es bueno... ay que saber lo que te juegas..

10. biker_anonim

biker_anonim Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos entonces mi caida me alegro mucho de que no ha sido tan grave como esa.
    hace un mes en vallnord, en el primer dalto del 4x, pille demasiada velocidada, vole un monton yme pase 3 pueblos, lo unico que en el aire me desequilibre y casi me iva de boca desde 4m, y para que no me pase esto pos saque la pierna para apollar en el ipacto. el resultado fue que mis 105kg caieron desde 4m sebre una pierna, se me disloco la rodilla y se me volvio a colocar. hace una semana me llegaron los resultados y es que tengo fisurado el femur y 3 ligamentos rotos, los dos lateral y el cruzado. en fin que me tienen que operar y tendre que estar como minimo 6 meses de reposo.
    lo mas gracioso fue que despues de caerme y quedarme alli tumbado to dolorido vienen un grupillo de bikers y empiesan a insultarme q porque estava tirado en medio de la pista y no cojia la bici e irme. despues de explicarles lo que paso siguieron con la suia diciendo q por lo menos me podria apartar. en fin que han avido insultos y han intervenido mis colegas y les han dicho que se vallan y que no busquen mas problemas.

11. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    ostyas tio, losiento, aver si te recuperas pronto

muy listos los tipos aquellos, no?? ay cada ********* suelto x ahi...

12. biker_anonim

biker_anonim Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    merci colega. aver despues de la operacion como estare. de momento bien ya que ya no me duele nada pero al mas pequeño impacto parece que alguien me tira una roca encima de la pierna.
    cuando me he ido para que me saque liquido de la rodilla el medico dijo a la asistenta que con 2 jeringuillas ya le vale de sobra y al final se quedo to flipando ya que me saco 6 jeringuillas y medio de liquido cada una de 25ml. :risa

13. XeXU!!

XeXU!! ¡UMF!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo tio, meduna leche te deberias de dar, y luego los retrasados que te empezaron a insultar por que estabas enmedio de la pista para levantarte y darles dos leches, por que *****... todo dolorido en el suelo y que luego te vengan a tocar los huevos...

6 Jeringuillas¿ jojojojo.

14. victoriano600

victoriano600 TINAMAR POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    la verda ke... es xungo pk en este deporte el minimo fallo puede suponer hospital. Es asi y quienes lo practicamos tenemos ke asumir los riesgos y protegernos al maximo.
    Lo de las protecciones no lo veo muy fomentado porque yo siempre veo a hill y compañia sin proteciones en el torso ni en brazos, y eso no ayuda a que los que empiezan se animen a llevar protecciones porque sus idolos no lo hacen

15. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo por suerte no e tenido ninguna lesion grave pero mas de una vez e estao al filo de la ***** fuerte.... pero esa vez esta la fox 40 para salvarme xD !!

biker anonim recuperate pronto tioo1 y animos a la chica esa.... que mala suerte
    salu2

16. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    PD el k se alla deprimido un poco k se ponga un video de sam en youtube y te motivas.. xD xD ! pero va enserio

17. eriol

eriol Aprendiz de la Oscuridad

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad antes llevaba los guantes y el casco, y hacia mucho el cafre, pero llego un dia q el rascar se acabo, fui a toda ***** y donde creia q habia una rampa y me encontre un cortado de 2m, cai con la rueda de delante en el escalon del cortado y la rueda se me fue para atras, con lo siguiente q me cai de boca , y rotura de la clavicula izquierda en tres trozos, por suerte no me dolio mucho y no estaba solo en ese momento.
    La moraleja fue el medico q me atendio q me dijo q el hacia tambien DH y si hubiera llevado el peto no me la hubiera partido, solamente un moraton de la *****.
    Asi q desde ese dia, cualquier dia q baya bajar cuesta peto al canto casco y patas, a ver anets el camino por dodne vas a bajar y siempre acompañado por alguien y con el movil encendido.

18. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0

felipe creo que no has entendido muy bien la idea del post, esta posdata sobra..supongo que sera cuestion de edad, por eso te has tomado el tema asi en plan gracioso, pero bueno, yo te entiendo, eso si, edita tu respuesta porque seguro que alguno te salta y te lo dice de otro modo. hacer downhill es un deporte de riesgo, de alto riesgo y hay que ir siempre bien equipado, toda proteccion es poca i ver un video de sam hill bajando a pelo jugandose la vida, no creo que motive a nadie a hacer nada positivo.

salu2 ( es una critica constructiva, no lo tomes a mal)

19. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    dios tio ortega te juro que le iva a tirar a un salto que no le echaba webos y mientras me lo pensaba se me pasaron un webo de imagenes de tu post parece una tonteria pero me paso...y el video es muy conmovedor

20. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hay es que estar concienciados siempre de lo que nos puede pasar. Es un deporte de riesgo y no hay vueltas que darle.

Compartir esta página