Ayer trasteando encontre una foto de una bici como la que tiene mi hermano mirar que pasada, eran los años 90 mas o menos, una grupeta de 6 o 7 con una mito y una san andres, pareian prototipos, menudo espectaculo, luego como bicis no se que tal serian pero madre mia como llamaban la atencion: http://www.btt.com.ar/foto/o/12/43/1243782181_enrique_torrente_-_san_andreas_1994_b.jpg Yo tenia una mendiz aluminio pulido con magura race line y manitou mach 3 ( creo recordar) joooooooo que tiempos. se notan los años
me acuerdo ver la San Andreas en una Bike o Solo Bici (ahora no recuerdo bien) y el mismo día salir por Collserola y ver a un tipo con una, el que iba conmigo y yo flipamos! :shock:
no esta demas recordar, que eran tan espectaculares como malas. Pero impresionar, impresionaban un huevo.
En el colegio de mi hijo trabaja una chica que va todos los días en una Mito Magma de esas...a toda leche y sin casco...
Se da la casualidad que una persona cercana o donde vivimos anticortaos y yo y que además conocemos los dos tiene actuálmente entre sus bicis esas dos en concreto.
El de la foto de la San Andreas con horquilla suspenders es Enrique Torrente, uno de los mejores veteranos de los descensos de los 90, esa foto creo recordar que salio en solo bici del año 94, en un reportaje en el que salian varios bikers de entonces enseñando sus maquinas, Oscar Saiz, Ivan Ouluego, Pau Misser, Carles Barcons, Jose Manuel Comesaña y Alberto Leon (D.E.P), a lo mejor se me olvida alguno. Me emociono recordando esos años, en los que en mi cabeza no había mas que bicis, bicis y más bicis...
La san andreas a mi amigo le vino con los elastomeros duros y no habia huevos a undir la horquilla, asi que la horquilla un amierda pero los frenos madre de dios el primer dia que me la dejo bajando la pedriza casi salgo de orejas jajaja lo malo es que iban todo el rato rozando, pero claro es una bici de descenso y el la usaba para rutear.
Hola, esa bici, la mito, la he visto yo duranto al menos 15 años en una tienda de deportes en Calafell (Tarragona), si ha alguien le interesa me parece que aun la tiene en venta.
El año pasado en uno de los mercados de segunda mano de Decarton (trocathlon) en Barakaldo había un cuadro mito de esos por 90€, creo que no se vendió, a mi personalmente no me convenció, ahora me arrepiento de no haberle hecho caso...