Buenas. Recordaros lo de la fiesta en el campillo de parets. Deciros que se ha currado mucho para que todo salga de p... madre, esta todo muy arreglado y limpio (ya no es lo que era) mas tarde adjuntaremos fotos para dar fe de ello. Tendremos la presencia de varios pros entre ellos el diseñador del campillo Manel Ibars peña que vendrá acompañando a Pere de 360bs y al animador del percal al spyker del bike show entre otros eventos Oscar Fuertes. Para la competi de saltos la cual es totalmente gratis tenemos un montón de premios. 1 cuadro WTP mogollón de gorras, camisetas, guantes, maillot dh por parte de SCOTT más gorras y guantes dh por parte de INVERSE 2 cascos de dirt CATLIKE 360 maillots dh y guantes dh por parte de AXo. UN saludo Y os esperamos a todos.
para venir desde gava? kojo el tren me bajo en sans pillo el metro i me voy a plaza ccataluña i d alli pillo el metro de vic puigcerda? :S
buaah q wapo0!! esta mu xulo pa apreder a acer dobles si voy...me lo pasare mu bn a kuidarseeeeee plata tenemos q ir
:saltarin TENEMOS MAS MATERIAL, Ricardo de ACTIONWHELS nos envia material PRIMO 1 cub PRIMO, 1 ARO primo 1 cassette cables lineales Todo esto junto con el resto de material que tenemos sera para la gente que participe en la competi.(PREMIOS Y SORTEO) :mrgreen: