Caso de superacion extrema con 102 años " se dice pronto " este señor aparte de volver ha conseguir el récord de la hora ....impresiona el estilo que luce sobre la bicicleta....es el tipo de persona que me hace sentir orgulloso de ser ciclista.....os deseo que lleguéis a metas parecidas...un saludo. Robert Marchand es un ciclista francés que fue bombero de profesión y aficionado durante toda su vida a la vida sana y, por supuesto, a la bicicleta. Este ciclista francés, de nada menos que 102 años de edad, ha batido el récord de la hora sobre una bicicleta, superando el anterior récord que él mismo poseía. Como su propio nombre indica, el récord de la hora consiste en recorrer en bicicleta la mayor distancia posible durante una hora de tiempo, siendo una marca homologada que este señor ha establecido nuevamente (dentro de su categoría) en 26 kilómetros y 927 metros. Nuestro más sincero respeto.
Propongo al personal restar a 102 su edad y entonces pensar dónde y cómo estarán en la cifra que les sale. Esto es, si tienes 30, dónde te ves en el 2086... Un hurra para este señor... O 102
De esta noticia yo hago además otra interesante lectura: el ciclismo es un deporte donde el organismo internacional ¡tiene definida una categoría "mayores de 100"! No es un abuelo único, es que existe esa categoría porque este deporte permite que gente de cien años lo siga practicando. Creo que es algo que dice mucho de este deporte Como decía alguien, no dejas de montar en bici al envejecer, envejeces cuando dejas de montar en bicicleta.
La leche!,si tengo 46 tacos,se "supone" que me quedan como 56 años más de montar en bici jajjajaa... Ya en serio,espectacular lo de este hombre,desde luego es un ejemplo a seguir.
hoy en dia solo con llegar a esa edad ya tiene un merito increible. Y mas si llega en las condiciones de este señor. Para quitarse el sombrero!!!