La goma o brida, a cuantos cm ha de quedar del final , para saber si se ha aprovechado todo el recorrido gracias
han reflotado hoy el hilo miratelo y lo entenderas esta bastante explicado, incluso hablan d cuanto poner dependiendo del uso q hagas http://www.foromtb.com/threads/cuanto-sag-usais-en-las-horquillas.722012/
G Gracias, pero eso del sag ya lo tengo claro, quizas no me he expresado bien, lo pregunto es a que distancia queda la goma del final del embolo al dar todo el recorrido. o sea hasta el borde u a unos cms
me refiero a la goma brida puede quedar mas a bajo o casi al borde al dar el amortiguador todo el recorrido
por que no lo compruebas tu mismo? quitas todo el aire y comprime el amortiguador Generalmente la goma queda JUSTO al borde A veces los amortiguadores tienen un tope de goma al final del recorrido, si el topetazo es tan gordo como para "comprimirlo" la goma se saldrá del pistón Otras veces los amortiguadores llevan la carrera capada y no llegará al final (muy extraño) Otras veces los amortiguadores tienen aceite de más dentro y tampoco llegarán al final del recorrido