Recorrido amortiguador

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ALACRANESTEPARIO, 23 Sep 2009.

  1. ALACRANESTEPARIO

    ALACRANESTEPARIO Novato

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos , quiero cambiarme de una rigida a una doble para hacer sobre todo kilometros por caminos de sierra y por supuesto subidas y no se de cuanto debe ser el amortiguador para hacer que la bici tenga una geometria polivalente ; he visto unos cuadros de la marca POISON que tienen de recorrido 190 y no se si solo seran buenos para bajar (que es lo q menos hago y cuando lo hago tomo precauciones por las multiples caidas q he tenido ) o por el contrario este recorrido esta bien .
    Estos cuadros salen sin amortiguador por 400 euros . Que opinais , todo son dudas y la economia no esta como para que me equivoque . Gracias de antemano .
     
  2. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.352
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Badajoz
    Si el amortiguador tiene 190 mm de recorrido sera para bicis de descenso. Es mucho recorrido para el tipo de bici que tu quieres. A ti con 100 o 120 mm de recorrido te bastaria si solo la quieres para hacer kilometros por caminos. Un saludo.
     

Compartir esta página