Recorrido Coluer oxide 2.0

Tema en 'DownHill' iniciado por Hooningwin, 15 May 2014.

1. Hooningwin

Hooningwin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas , soy nuevo en el foro me gustaria preguntaros si sabeis cual es el recorrido maximo que podria sacar atras este cuadro , teoricamente con el 200x57 que llevaba de serie sacaba 175mm , ahora monta un 216x63 . Si alguien que lo sepa me pudiera decir cual es la posicion de las bieletas y anclajes con la que sacaria el maximo me haria un buen favor . Gracias !! CAM04046.jpg CAM04047.jpg

2. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.694
    Hola, pues a bote pronto el recorrido que quitarías modificando la posición de la bieleta para saberlo lo más fácil, creo yo, sería quitarle el muelle al amortiguador montarlo en el cuadro y medir el desplazamiento de la rueda, creo yo. A ver si otro compi te da otra idea.

3. ratonbike

ratonbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Creo que cuanto da de recorrido no es lo más importante al modificar la medida del amortiguador, este cuadro es clonico a los modraker petrol, los 3 anclajes de la bieleta son para modificar la gemetria ( bajar o subir) y también para adaptarse al amortiguador, primero deberías colocar el amortiguador en una posición que el centro del pedalier que a unos 36cm-37cm del suelo para saber cual debería ser la posición de trabajo y después lo que te han comentado, quitar muelle y medir recorrido de rueda a algo que sujetas al sillín para que puedas medir encima de la rueda y presionas el cuadro(no el sillín o se movería la referencia) para medir con un metro.

4. Hooningwin

Hooningwin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias la verdad es que no habia pensado en lo del amortiguador sin el muelle y ir midiendo, habia medido la distancia pprbando combinaciones distintas del amortiguador y la distancia maxima que le he podido sacar al suelo es de 35cm , bastante bajita de pedalier la verdad. En cuanto a lo de cojer medidas desde la parte alta de la rueda al sillin tendria que hacerlo teniendo algo fijo pegado al sillin que sobresaliera bastante no? Tipo una barra o varilla asi supongo. Gracias por la ideas , es complicado porque hay muy pocas oxide de estas y no hay casi información

5. Hooningwin

Hooningwin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tal cual como deciais he hecho y asi como la llevo es la mejor opcion , saca 190 mm de recorrido atras , en la segunda posicion 175 mm;););)

6. chukerdh

chukerdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    esa bici fue la primera que tuve!

Compartir esta página