hola a todos. soy poseedor de una nerve xc del 2011, de la cual no tengo ninguna queja, la unica de tener seria el recorrido, del amortiguador trasero. pero la economia es la que es y no daba pa mas... (aun asi no me arrepiento) mi consulta es la siguiente. pues en un futuro, antes que vender preferiria cambiar componentes o piezas para mejorarla. la geometria del cuadro nerve tanto xc como am es el el mismo? (salvando las variaciones propias de tener 120 o 140 detras) por otro lado serian compatibles las bieletas entre los cuadros? esto es se podria en una xc poner la vieleta de una am y viceversa? habria que cambiar tambien el triangulo trasero? se podrian comprar aparte?? creo que no me dejo ninguna pregunta. pero cualquier aportacion es bienvenida.
Tu pregunta realmente es ¿la geometría de la xc me permite convertirla en una am? Y ahora los expertos que te contesten, a mi me encantaría hacerlo, pero no te puedo ayudar
La geometría de la Xc y Am son distintas, creo que hay 1º de diferencia y personalmente creo que si se le podría poner la bieleta de la Am a la Xc aunque no estoy seguro de que quedara con 140mm de recorrido. Pero evidentemente Canyon tiene que responderte eso si quiere seguir ofreciéndote la garantía. Saludos
lo de la vieleta no se, no e tenido la oportunidad de ver una AM en persona. y claro esta que canyon no me va a decir si, ponle una que asi te ahorras un dinero. pero habia que preguntar.
Refloto el tema: Estoy convencido de que el resultado puede ser satisfactorio. A mi personalmente me gustaria probarlo. La cuestión es como conseguir la bieleta de 140!!! Algun forero quiza tenga un cuadro de una Nerve AM roto???