Hola a ver si alguno me podeis ayudar. La cuestión es como saber a que recorrido está montada una horquilla sin desmontarla, quiero decir, si se puede configurar a 80, 100 y 130mm y las barras salen de las botellas 115mm, está montada a 100mm o a 80mm?
tienes qe medir de los retenes hasta el puente todo lo qe sale de barra es el recorrido qe tiene,o ponerle una brida ala barra desincharla,comprimirla y medir luego la altura qe se te qedo la brida ese es el recorrido real de tu horquilla.lo de cambiar de recorrido ya no lo se no entodas las horquillas de puede hacer,.
Gracias scott probare a quitarle el aire y medirla, mi horquilla (recon 351 solo air) puede tener 80, 100 y 130mm de recorrido y estoy en la duda de si la llevo en 80 o en 100mm, lo que sale de barra desde los guardapolvos hasta el puente son 115mm pero como tengo entendido que que hay más barra que recorrido pues no tengo claro como la llevo.
el recorrido de tu horquilla es lo que tiene de barra ,en tu horquilla no se se puede modificar el recorrido como en otras RS,pero el recorrido se modifica poniendo espaciadores en una barra del cartucho del aire (botella izqu)
Ya se que no se puede modificar sin desmontarla, quiza me explique mal, a lo que me referia es a como puedo saberlo sin abrir la horquilla, haré lo que me dijo scott de quitarle el aire.