Recorrido de la SUSPENSION

Tema en 'General' iniciado por doncarlos, 11 Oct 2008.

1. doncarlos

doncarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La suspensión que me venía en la bici es de 100mm y el uso que le doy es para carrilear por campo y bajar por caminos de tierra y demás( que por cierto no se como se llama esa modalidad), estoy buscando una suspensión nueva y quería saber si tendría que comprarla con el mismo recorrido o podría ser de un poco más. No se si tiene alguna funcionalidad o no pero me gusta estéticamente la bici un poco más subida. ¿Qué debo hacer?

saludossss

2. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Si es doble, puedes ponerle algo más de recorrido delante, pero siempre intenta no descompensar demasiado con el recorrido de atrás. Si tienes 100 delante y detrás pues puedes ponerle 120 delante por ejemplo, y no descompensarás el comportamiento de la bici demasiado.

3. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Me Gusta recibidos:
    0
    En las especificaciones del cuadro, puedes consultarlo por internet, puedes mirar el recorrido que te acepta el cuadro... Que tratandose de una bici tipo XC será sobre el que tienes, unos 100 mm. Meterme mas recorrido haria variar la geometria y las tensiones que se producen en segun que zonas hasta el punto que podria llegar a fisurarse...
    Así que antes de meterle la horquilla, asegurate que el cuadro lo acepta ;)

4. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que no necesitas mas recorrido... de nos ser que tus bajadas sean muy extremas, que para ello seria mejor una doble

Compartir esta página