Hola a todos, pues mirad, mi pregunta es que le voy a cambiar la suspensión a mi Orbea Teneré del 2010, y quería meterle una de 120mm, de serie traía 100mm y la que le puse después también es de 100mm, pero ahora tengo que cambiar la horquilla y me gustaría subirle un poquito, pero no sé si se me fastidiará el cuadro por subirle esos 2cm. Tengo bicheadas dos horquillas: - SR Suntour Raidon X1 RLD AIR de 120 (tiene ajuste de rebote) --> 150 - SR Suntour Raidon X1 RL AIR de 100 (no tiene ajuste de rebote) --> 130 A la RLD tendría que ponerle unos casquillos para el eje, ya que es de 15 y mis ruedas son de 9, pero vamos, que serían unos 20 más... Mi duda es si le puedo poner la de 120, y ya de paso, si conoceis alguna otra suspensión que vaya bien y ronde el precio, pero me han dicho que esta suspensión es resistente y baja de los 2 kg... Un saludo!! Espero ansiosamente vuestras respuestas
a ver yo tenia una trek 4500 y venia con suntour de 100 le puse otra que daba 120 y ningun problema asi que supongo que por esa poca diferencia no vas a tener ningun problema y con respecto a que puedas regularla la epicon creo que sale por 170€ mas o menos y tienes la posibilidad de ponerla a 100-120-140 asi la regulas como mas comodo estes y listo la raidon no creo que se pueda