Hola tengo una duda, como se sabe el recorrido que tiene una bici en la susp trasera?¿ espero que me ayudeis un saludo a todos!
a ver tu que quieres saver el recorrido que amortigua tu bici? o lo largo que es tu amortiguador? si es lo primero no es midiendo de eje a eje, sino midiendo el desplazamiento que tiene la rueda traseraal comprimir el amortiguador. saludos
Para saber el recorrido que da el cuadro (que no la longitud del amortiguador), pon la bici boca abajo, y mide la distancia desde el eje trasero hasta el suelo.Luego, si tu amortiguador es de aire quita todo el aire, si es de muelle, quitalo (el muelle, no el amortiguador entero), y comprime la suspensión del todo. Mide la distancia que hay ahora del eje trasero hasta el suelo, y resta el primer resultado al segundo.Ese es el recorrido del cuadro. Espero haberme explicado
si masomenos os e entendido, mañana lo mirare xk lo tengo en venta y me an preguntado el recorrico, cosa que ami nunca me a dado x saber, la bici me gusto y la coji, gracias a todos saludos