hola, no se si esto es asi o no pero bueno... pues resulta que e visto una bmx cn suspension en la horquilla y no se si la rueda era de 20 y pues eso hay horquillas de 20 cn suspension? si es asi que recorrido tienen? muchas gracias y a darle caña a esas ruedas!
? alomejor soy muy basto, pero, es lo mas estupido k e oido en mi vida, una bmx con suspension??? donde as visto eso o kien te lo a dixo, por k te a metido un tongo, y respondiendo a tu pregunta, XD no tio no ay orkillas kon suspension para bmx, pero se la puedes poner, yo antes de comprarme la de dirt le puse una de poco recorrido para acostumbrarme, pero en cuanto la pille le puse la rigida, y una ultima cosa bmx best than dirt
haber, por eso pregunto, vi esto y me entro la curiosidad por saber http://www.foromtb.com/showthread.php?733337-Mi-WE-THE-PEOPLE-24-INCH.......topeee-campillera y no esk el estilo BMX sea mejor que el DIRT todo son gustos pienso, a mi me gustan las de freeride, dh y enduro muchisimo, desps iria el BMX y el DIRT, pero lo que digo para gustos, colores un saludo
A ver la respuesta es NO, las BMX no llevan ningún tipo de amortiguación. La foto que pones tu es de una bici con ruedas de 24" y no de 20" (BMX = 20"). Respecto a lo que dice HOWL, chico, no se que entiendes tu por dirt, pero dirt significa campillo, no tiene relación con llevar 20" 24" o 26", y a cada uno le gusta un tipo de bici distinta, ni BMX is the best ni paridas escritas en inglés para que suenen mejor. Salu2.
_TuRo_, mmm dirt eh?, dirt es una manera de practicar bmx pero tambien son otras cosas, la bici de la foto no se por k me da k es de MTB dirt / street, yo creo k esta bien clarito, y pa k me dices k no tiene relaccion la medida de las ruedas? e dixo yo algo sobre las ruedas? yo creo k habia kedado clarito k me referia a mtb dirt, pero bueno, la proxima vez pondre mtb, otra cosa, lo k e puesto del bmx es mi opinion y si kada uno tiene su opinion no es una parida sino mi opinion, bmx is the best? XD ahora entiendo por k no te gusta el ingles.
Yo solo le expliqué al chaval algo que estaba claro que no entendía, tu pusiste BMX best than dirt, con lo que das a entender que son dos cosas distintas. Y lo de BMX is the best lo puse como ejemplo, no exactamente lo que dijiste tu, y de inglés tranquilo que me lo enseñan muy bien en tercero de carrera. Venga sin malos rollos.
Estamos locos o k? jejeje en una 24 de toda la vida se a puesto una horquilla normal de 26" si acaso le bajas el recorrido y punto... En la foto parece una bmx de 24" que en ningun caso le pondria una horquillla de suspension, si kieres una 24 de suspension lo mas logico seria k te compraras una de dirt de 24". Adios!