Por si me podeis ayudar, tengo un etrex vista cx y vengo observando si comparo con otros compañeros de ruta que mi gps cuando mide un trayecto puede llegar a marcar hasta un 20% más de kilometros. sabeis si lo puedo solucionar en la configuración de este equipo? gracias y un saludo
Lo tienes bien calibrado, verdad???? A mi me va bastante fino en distancias, eso si, en desnivel acumulado, un mismo recorrido dias diferentes, me puede variar, aunque creo que es debido a la velocidad, es posible????
Como puedo calibrar el gps, no encuentro nada en el sistema. Si efectivamente lo comparo con otros gps. un saludo
Yo tenía el mismo problema y lo solucioné porque depende como este configurado el método de grabación e intervalo de los track por lo menos así se acercaban más a al medición Entras en el icono tracks se pulsa configuración y allí se elige método de grabación e intervalo. Si todos los GPS tienen los mismos valores deberían dar la misma distancia más o menos aproximadamente. Yo al principio lo comparaba con los legend de otros compañeros y en 20 Km tenía entorno a 3 km más, ahora lo tengo en metodo de grabación auto e intervalo con la mínima frecuencia y la diferencia es de 0.5-1.0 km que considero que es aceptable ya que el vista graba con alturas y otros gps no, la calidad de la señal recepción de los aparatos, si son sitios planos o montañosos, con subidas bajadas,... Vamos que por muchos gps que se lleven todos van a a dar mediciones diferentes y en 20km de senderismo un diferencia de +- 1km no es a tener en cuenta. Es lógico si en una curva un gps toma 2 puntos y otro toma 10 al final ha de existir diferencias, el de 10 marcará más que el de 2