Buenas, tengo una duda con respecto al cambio de recorrido de mi horquilla, ahora tengo 100 de recorrido y creo que quitandole un casquillo de plastico que hay en el interior de una de la s barras de la misma lo puedo variar a 120, mi duda actualmente en reposo tengo una longitud de barras de 107mm desde el guardapolvos hasta el final de la barra dorada, si le quito este casquillo para darle mas recorrido va aumentar esta longitud o va a quedarse igual y el recorrido es algo que va internamente, gracias por todo y perdonar mi ignorancia, un saludo.
Si quitas el espaciador aumentará el recorrido de la horquilla, ese espacio que mides en las barras aumentará unos 20 mm. Saludos
por miexperiencia, el casquillo que traen es de 15mm, y eso será lo que aumente el recorrido, que con esos 5-7mm a más que ya tienes, te daran los 120 + ó - . Y realmente es facil de hacer, el casquillo esta em la barra izq. y desmontarlo es muy facil, busca algun tutorial por el foro con un par de fotos, como guia, y una vez que empieces a desmontar, veras lo sencillo que es... Un saludo