Buenas a todos. He dejado esta misma pregunta en el hilo de las fox float,van,talas pero nadie me ha contestado ,,por eso abro este hilo. Tengo un problemilla con una talas que pille hace poco de segunda mano,, Es una talas 120-150 rlc fit kashima del 2012 ,, el problema es que el cambio de recorrido creo que no acaba de funcionar bien. Extendida por completo me da 152 mm en posición 150 Al comprimirla en 120 se queda en 135 mm con lo cual cuando la paso a 150 la goma me marca 17 mm de cambio de recorrido en lugar de los 30 que corresponderían ¿ a que puede deverse ? Espero que me aclareis la duda ya que por mas que desmonto ,miro y miro no se que puede ser.
Pasate por el hilo de brico mantenimiento de fox 32 y pregunta ahí, pero yo lo primero que haría sería hacerle el mantenimiento (cambio de retenes, aceite de las barras y el cartucho del talas tmb le hecharia un vistazo)
Buenas Javi2246 Los retenes y aceite se los puse ya nuevos..el talas por mas que monto y desmonto no le veo problema alguno.. Mas aun los diales funcionan mejor que una que puse nueva..el cartucho del talas esta perfecto no veo nada raro. Preguntare directamente en el hilo que me dices a ver si alguien me puede dar alguna pista de que tengo que mirar. Gracias y saludos