Hola he comprado una bici que venía con los frenos elixirfrenos , el tema es que tienen mucho recorrido para mi gusto y resulta que los tornillos allen ya los he apretado al ,.cómo podría hacer para quitarle recorrido? Estoy un poco pez aún con esto...a ver sí me echáis una mano, por cierto no la puedo llevar al taller donde me la comgraciaspre ya que fue por internet....ese es uno de los inconvenientes, gracias
No sé a que te refieres con el recorrido. Igual si especificas un poquito más, mejor te ayudaremos. Por cierto, creo que si lo pusieses en el subforo de mecánica, te ayudarían mejor.
Perdón, como se mueve el tema....lo tendré en cuenta. Me refería al recorrido de la manetas, un saludo
Como te dicen hay que purgarlos, en youtube hay videos que lo explican muy bien, vale la pena aprender a hacerlo tu mismo porque los Elixir requieren purgarlos bastante a menudo, no es nada dificil. Incluso por aquí hay algun Brico para hacerte un kit de purgado tu mismo y ahorrarte los 40€ que te cobran los de Elixir.