Buenas asabo adquirir una 27,5 de carbono y no me qcostumbro a la geometria horquilla lleva 110 recorrido y por mas que subo tika y bajo manillar no cojo posicion,vengo de una alma de carbono en 26 y me notaba mas bajo de delante y en esta voy mas erguido.Mo tendero dice que es recorriodo recomendado pra 27,5 ,estoy ofuscado en bajarla a 100 como mi alma ,pues ademas es la misma horquilla.Que me aconsejais.
Es un poco extraño encontrar rígidas con tanto recorrido, yo personalmente la bajaría a 100mm, pues la verdad es que en la rígida creo que sobra con 100mm. Otra opción sería cambiar la potencia por una de inclinación negativa, de esta manera la postura cambiara unos mm, y igual estarías más cómodo. De todas maneras, si puedes pública la tabla de geometría de la bici que llevas actualmente y especifica un poco mas tu incomodad....
Hola el posible que con la nueva bici esa diferencia que hay entre sillin y manillar se haya reducido, prueba a quitar todos los espaciadores entre potencia y cuadro o como ha dicho el compañero poner una potencia con angulo negativo o reducir el recorrido de la horquilla de 110 a 90 o 80mm
Llevo potencia en negativo ya,tambiev pienso que es corta peri aun no la toci;los espaciadores de dos y medio solo me queda debajovpotencia uno; la distancia del asienti aun estoy graduandolo a mi comodidad;la horquillq es fox de 32 la bici ghost nila carbono en 27'5.Entonces aunque sea 27'5 puedo bajar horquilla a100 pues pienso que es clave. Mi sensacion es que me noto muy herguido,me parece 29" y tengo en mente mi orbeita.A ver que oponais
Si tu bicie es ésta: http://www.ghost-bikes.com/bikes-2015/bike-detail/nila-5-lc/ Lleva horquilla de 100. Lo que si veo algo lanzado es el angulo de dirección, es de 69 y para XC antes se solía usar 70 o 71. Regula la bici según tu altura y echa una foto a ver.
La interi graduar pero tiempo no acompaña para salir e ir probando,si es esa la bici la Nila,no sabia lo de los grados de ataque,puede ser tambien note eso pues la orbea ceeo que tiene 71,5 sino recuerdo mal,es bastante diferencia con los 69 de esta.Espero acoplarme y no arrepentirme pufffff. Y medido las barras dan 11cm de las botellas a la torreta,ahora sera demasiado aire o sera cosa recorrido,si es recorrido como se baja,gracias por vuestros consejos y ayuda compañeros.