Hola, la cuestion es que un amigo a comprado una scale que trae esta horquilla. Aparentemente esta en muy buen estado y el tacto tambien parece bastante bueno. El problema es que parece no tener mucho recorrido y no estoy seguro si es la de 80mm o la de 100. Por apariencia parece la de 100 ya que tiene suficiente margen de altura pero no pone nada... pero de recorrido solo he conseguido comprimirla unos 75mm quitandole casi todo el aire. Como puedo asegurarme de cual es porque si fuera la de 80 esta bien pero yo creo que es de 100 por la altura que tiene...
No entiendo muy bien el problema... Dices que es de 80 pero que parece ser de 100? Mide las barras y ya está. Creo que las fox se pueden poner todas en 80 o 100 así que no debería haber problemas. no creas que es fácil forzar una suspensión para que haga tope
Si me guio por la medida de las barras debe ser de 100. Pero sacandole el aire y apretandola hasta el fondo llega apenas a 75mm. Esto es lo que me tiene mosqueado...
Pues sí parece raro, yo nunca he probado a hacer tope vaciándole todo el aire. A ver si comenta alguien más ya que a mi me tiene también sin respuesta esto... de todos modos yo que tu no forzaría mucho la horquilla y más si es una fox que no son baratas si le vacías todo el aire
Hola,desdeluego que sin aire da sobre 75mm todo parece indicar que la horquilla es de 80 como maximo,saludos.