Recorrido Horquilla para GIANT NRS

Tema en 'Enduro' iniciado por nesterov, 1 Nov 2009.

1. nesterov

nesterov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar. Tengo una GIANT NRS que tiene 95 mm de recorrido detrás, le quiero cambiar la horquilla de delante para hacerla un poco mas enduro. Tengo dudas con respecto a marca y modelo, pero lo que mas me preocupa es el recorrido para no dejar la bici descompensada. Yo quiero que tenga el maximo recorrido posible

¿Que recorrido me recomendais? ¿Seria mucho ponerle una de 120mm?

Gracias!!!!!!

2. nesterov

nesterov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Teniendo en cuenta lo que os cuento arriba. ¿Que horquilla me recomendais de unos 300 leuros?

3. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    yo he tenido (y todavia la tengo pero desmontada para la venta) una de carbono con 2 posibilidades de recorrido, 85-100, la he llegado a montar con una horquilla de 110 (una Fox vanilla tuneada por mi para llegar a ese recorrido) y la verdad es que con más, por ejemplo 120-130 la bici funciona fatal, se atrasa mucho el sillin, la direccion se queda muy choper (para esas bicis) etc etc, sinceramente con la Reba SL de 100 que le monte funcionaba perfectamente y se queda mucho más compensada, si quieres algo más enduro lo mejor es venderla porque con experimentos no ganas nada, es una bici 100% y por cierto para eso funciona de maravilla. Espero que te sea de ayuda

4. nesterov

nesterov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Muchas gracias por la respuesta.

Bueno ya veo que lo suyo es quedarme en 100mm, y dentro de este recorrido lo que todos recomendais es la Rock Shox REBA SL 09 Dual Air. ¿Sabeis donde puedo conseguir una bien de precio?

Jonathan

5. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    yo tengo una blanca, con muy poco uso, pero sinceramente no me planteado ni venderla, pero todo es hablarlo, ya que tengo el cuadro medio vendido y no me va a servir por ahora.

6. nesterov

nesterov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Gracias cadongo pero ya me he comprado una Reba Race!!!!!

A ver cuando la estreno!!!

Compartir esta página