Recorrido horquilla

Discussion in 'Bicis y componentes' started by rodaballo, May 27, 2008.

1. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Viendo en una tienda de internet me encuentro con esta horquilla que venden y hablan del recorrido: Que relevancia tiene? que es mejor, según para qué, el recorrido de la horquilla?

Yo hago mucha pista y poco descenso, y cuando los hago, no demasiado fuertes. Mi bici no tiene suspensión trasera, por tanto, que recorrido he de tener en la delantera, para lo que hago, o cual sería mas conveniente???

VAmos, es que ni idea.

Gracias

Este es el anuncio:

Recorrido 130 mm.

Descripción:

El ingenioso sistema de válvula inercial Terralogic permite que la horquilla permanezca bloqueada sobre terrenos lisos, y actúe sobre terrenos bacheados por si sola. Idónea para quienes no quieran perder control del manillar, o no quieran perder la postura bloqueando y desbloqueado.
    Regulaciones: Precarga, rebote, compresión, bloqueo y umbral de bloqueo. Recorrido: 130 mm.; transformable a 100 mm.
    Si quieres la horquilla en 100 mm., avísanos con tu pedido, y te la mandaremos directamente con el recorrido modificado.

2. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Para ese uso tu necesitas 100mm. Pero, he visto algunas Fox pasar de 120mm a 100 mm no se si se puede en las de 130mm (además creía que sólo las hacían para vbicis de serie como Trek, que no se vendían a parte). Un saludo

Share This Page