Tengo cierto recorrido libre en la palanca del freno de atras. En la del freno de delante no. Como tengo una de cada manera no se cual es la correcta. Al tener ese recorrido libre hace que al pasar por un sitio ligeramente bacheado rebote la maneta y golpee en la parte fija del conjunto. Ese recorrido es ajustable como pasa en las manetas de bici de btt? Gracias.
No entiendo muy bien lo que te pasa pero has probado a utilizar el tensador del freno de atrás, tiene toda la pinta de no tener el cable bien tenso
El cable esta tenso. Solo que puedo apretar la maneta del freno unos 2 milimetros en vacio sin que el cable se mueva.
Yo creo que lo que le pasa a tu maneta es que el cable y la funda estan sucios y poco lubricados por lo que queda pegado y no se recoge del todo el cable y queda ahi un poco muerta la maneta, comprueba que el puente de freno tenga el muelle bien y que haga recoger todo el cable por que sino tendrías ese problema tambien
Si tienes dos milímetros de recorrido muerto, o el cable no esta tenso o tienes en mal estado fundas y cables, prueba a ir apretando el tensor que tienes en el puente de freno hasta que desaparezca el juego
Creo que ya se lo que pasa. Hace algun tiempo moví las manetas un poco hacia arriba para que la postura de conduccion fuera un poco mas relajada. Al tener el manillar los cables por dentro creo que he forzado la entrada de la funda y esta obligada.