Hola a todos Ayer cuando me encontraba en medio de la ruta dominguera, de repente me di cuenta que el recorrido de la palanca del cambio trasero (sram x9) era mucho mayor que antes, pero el cambio en princio funciona bien. Me explico, si antes para cambiar, la palanca apenas se desplazaba un par de cm, ahora aproximadamente es el doble. El cable del cambio no parece destensado y no tengo ni idea de donde mirar. Muchas gracias por adelantado.
Suelta cable de cambio y vuelvelo a apretar en su respectivo prisionero. Destensa cable, aflojalo nuevamente del prisionero y vuelve a tensar. Comprueba funcionamiento y ajusta si es preciso.
Buenas yo tengo ese cambio con esa maneta y puedo subir 5 piñones de golpe, por lo que el recorrido es bastante amplio, pero me funciono asi desde el principio. Saludos
Si... si asi se comportaba hasta ayer, pero el punto es que para subir el primer piñon no tenias que desplazar la maneta mas de dos centimetros sino que lo hacia segun pulsabas. A ver si haciendo lo que comenta Graku consigo algo. Gracias Arribas y Graku. Un saludo