Recorrido Marzocchi TST2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cafre, 20 Mar 2008.

1. cafre

cafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Hola a todos. A ver si podéis aclararme una duda respecto al recorrido de la 55 TST2 que trae de serie mi nueva bici (SX Trail 2). En todos sitios: web de Specialized, catálogos, revistas… pone que en esta bici la horquilla es de 160 mm y lo mismo ocurre con la que monta la Mondraker Player, en todos sitios la situan en 160. Sin embargo en la web de Marzochi dice que el recorrido de la 55 TST2 es de 140 mm.
    Cinta métrica en mano las barras miden 160mm desde los retenes hasta el inicio del cuello y en la salida de hoy se ha hundido hasta los 151 mm. A ver si alguien conoce la explicación.
    Un saludo.

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Has regulado bien el SAG? Intenta retirar todo el aire a las cámaras y ver hasta donde se hunde. Es posible que con el ajuste que tienes no se hunda más para no llegar a hacer tope.

Yo en la rigida llevo una Suntour SF7-XC-PRO-TA de 140mm según fabricante y midiendo me da 145mm. Le retiro todo el aire y no llega a hundirse hasta el tope sino me deja uno o dos cm sin hundirse. Es posible que te ocurra lo mismo en ese modelo.

A ver si alguien con el mismo modelo y ya la conozca te saca de dudas.

3. cafre

cafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Este modelo es de muelle. El caso es que sin necesidad de quitarle precarga alguna en la ruta de hoy se ha hundido 151mm en un impacto potente.

Compartir esta página