Hola! Alguien que conozca esta bici me puede indicar su recorrido delantero y trasero? Es un modelo de la temporada 2008 (ruedas aún de 26") que lleva una horquilla FOX 32 negra y un amortiguador MANITOU LRS (low ratio system, el mismo sistema que la spe. epic de ese mismo año). Pondría una foto o un link, pero entonces el mensaje no se me publica... Por favor, poned en google imágenes: "merida mission 3000", y es la tercera que sale, la que está en la nieve... Me sabe mal poneroslo difícil, pero no lo puedo hacer de otra forma... Gracias!! :globero
Es posible que sean 100 mm de horquilla, pero me sorprende mucho la diferencia visual de esa horquilla y las de 100 mm de hoy día. Es decir, que a simple vista la horquilla de la MERIDA parece de más recorrido, (con unas barras más largas). Puede tener algo que ver que la horquilla de la MERIDA sea de aire y las FOX float actuales sean de aire-aceite? Con el mismo recorrido, ¿necesitan las suspensiones de hoy día menos longitud de las barras de suspensión?
Igual me estoy colando... Yo conozco la TRANSmision 3000, y da 140 delante y detrás. Ver el archivo adjunto 3131819