Recorrido Reba xc 6.0

Discussion in 'Canyon España' started by nollueve, Dec 9, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. nollueve

nollueve Novato

Hola

Acabo de comprar una xc 6.0 y mi duda es el recorrido de la horquilla.

Veamos, las instrucciones dice que el recorrido es de 120 mm. He medido la longitud de los tubos y da 130.

Pero mi duda es que solo le he conseguido recorrido 105 mm y eso bajando a lo bestia o intentando comprimirla al maximo.

Peso 95 kg y he ido bajando la presion positiva y negativa desde los 140/140 iniciales hasta los 110 actuales. Reconozco que con 110/90 psi va de maravilla en los terrenos alrededor de Almeria capital.

Lo digo por que hoy he salido con la stumpjumper de mi hermano que lleva una fox de 130 y la horquilla hace casi los 130 de recorrido, sin embargo en la mia falta mucho para llegar al tope.

¿es normal el funcionamiento? ¿no esta bien reglada? ¿tiene algun tope interior?.

En el montaje, en una bolsa vienen algo como dos topes negros, pero estan en la bolsa.

Un saludo.

2. dardoli

dardoli Baneado

A mi tambien me trae bastante de cabeza esta horquilla, segun he leido és una horquilla bastante dura, yo peso igual que tu, ayer la inflé a unos 125 psi y la tube que bajar a 110-100 psi porque me dolian las manos.

3. nollueve

nollueve Novato

Hoy he estado probando, le he quitado las presiones y al hacer la comprension se ha notado un clonk antes de llegar al tope. Pero al poner presion no llega al sitio donde hace el clonk, que es aproximadamente a los 105 mm de recorrido.

En fin ahora voy a probar con 90/70. Ya contare los resultados.

Un saludo

4. nollueve

nollueve Novato

Para darloli, como dije hoy he ido a probar la horquilla.

Es cierto que es una horquilla dura, pero se puede regular.

Indico que hago xc y algo de all-mountain.

Al grano, hoy he probado con las presiones 80/70 y va muy bien, se baja con un nivel de confianza muy bueno, buena absorcion, muy comoda y suave, como una ....., al final he comprobado que tiene de recorrido 115 mm. El recorrido es por caminos muy rotos con alguna trialera muy empedradas.

Creo que me voy a quedar con esta configuracion.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page