Recorrido RS Revelation no aprovechado

Tema en 'Mecánica' iniciado por lbarreiro, 24 Mar 2011.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenas,

Tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar. Tengo una RS Revelation de 140 mm de recorrido, pero el otro día al vaciar completamente ambas cámaras (positiva y negativa) y hundir totalmente la horquilla el máximo recorrido que saca se queda aproximadamente a 1,5 cm del tope.

Se os ocurre alguna causa por la que pueda suceder eso? Algún casquillo interno que limite el recorrido?

Saludos.

2. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas eso es claramente demasido aceite o en las botella la q es apra el baño abierto o demasiao aceite en el cartucho hidraulico motion control
    Mas dudas pregunta!!

Salu2 y a rodar!!

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Muchas gracias, investigaré esa opción!

4. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    bacia todo el aceite de las botellas en de baño abierto de lubricacion de barras y casquillos y kitale todo el aire prueba aber si se unde asta abajo del todo pero primero prueba a kitarle el aire y undila segun esta ahora si se unde asta el fondo esq tienen las camaras positiva y negativa igualadas de presion y son muy progresibas casi inposible acer tope.
    Si no baja asta el tope kitandole el aire y probando sacale todo el aceie q te dije al principio y echale 12ml de aceite de motor sae 10 solo 12 en la web pone 15 pero yo lo tengo comprobado y son 12 si le metes lo q dice la web te kitara unos preciosos mm de recorrido q nos salvan algunas beces. saludos y a rodar!!
    PD: Perdon por la ortografia ajajaj pero es mania del msn!!!

Compartir esta página