recorrido util reba race

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por francisco murcia, 17 Mar 2008.

1. francisco murcia

francisco murcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me gustaría que con vuestras sabías opiniones me despejaraís unas dudas que tengo con mi horquilla reba race nueva.
    El caso es que yo peso 85 kilitos de nada y la llevo a 130 psi la camara + y a 125 psi la negativa, pero por mucho que intento comprimirla en parado no consigo que baje más de unos 6 ó 7 cms, con lo que no aprovecho todo el recorrido, y cuando la utilizo en las rutas me da sensación de que va muy dura y que no absorve bien las irregularidades, y ha comenzado a hacer un ruido como un chasquito cuando pillo algún bache un poco considerable.
    Es normal que funcione así y que este tán dura, o tendré que bajarle la presión de las camaras para que tenga más recorrido y este más blandita?
    La verdad que esperaba mucho más de esta horquilla y estoy un poco decepcionado, y no se si es por la horquilla o por que no se regularla correctamente. El SAG lo llevo bien.
    Muchas gracias y perdonad el ladrillo.

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    el chasquido es normal, es el aceite, hombre para tu peso la presión de la + la llevas un pelín alta, pero no mucho. Yo probaría a bajarsela un poco sin tocar la negativa... Pero el recorrido máximo útil que será de 85 mm. + ó - no se lo vas a ver hasta que des un buen salto o escalón...

3. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Francisco, yo peso 94 kilos y llevo ambas (positiva y negativa por debajo de 100), creo recordar que en unos 90 psi por recomendacion de los de la tienda, y ahí si que se nota diferencia. Pruebalo y ya nos contaras.

4. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    cuánto es bien? con esas presiones probablemente sea poco sag...

Compartir esta página