Hola me gustaria que alguien me esplicara por que parte de tudela se coge la via verde que te lleva a tarazona, mas conocida por LA TARAZONICA. Gracias
ya te lo voy a explicar yo ya............ yaaaaa te lo explico ahora mismo espera.............. J.J ANDA Y TIRA PA LAS CUESTAS QUE ESTAS FUNDIDO TIRAAAAAAAAAAAAAAA Y DEJA DE PREGUNTAR RECORRIDOS DE NIÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSS SE UN HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya te llevo yo al tarazonica pero a gorrazos ja,ja,uja,ja,ja,ja
oyeeee,que pasa que siempre que se anda en bici hay que ir a muerte? algun dia me gustaria hacerla,no te enfades..... como te pasas rami3. yo si que te vot a dar de gorrazos. menos mal que me esperabas en azagra,eso te dio muchos puntos,que si no.....
molinillo como dice Paco es verdad soy todo un especimen naci en el norte, vivi en la media navarra y ahora vivo por la ribera ja,ja,ja,ja y tu jj que sepas que yo nunca espero a nadie, lo que pasa es que paro a beber agua y a hacer pis y entonces me alcanzan ja,ja,ja,ja por cierto paco reyes te veo en Rincon se nos va a hacer dura por que no hay recorrido corto juaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaa ya quedaremos un domingo y la hacemos jose javier
Lo siento rami pero ya te comente que a Rincon no podia ir,que tenia una cena el sabado y no iva a estar en condiciones de subir Yerga,igual me acerco con el hijo porque hay,durante la prueba,carreras para los peques. Por cierto,desde cuando hago yo las pruebas cortas,le dices a J.J.Guerra que suba cuestas como los hombres y luego vienes tu a Azagra a hacer 37 km en poco menos de 2 horas,acabarias estenuao hombreton,jua,jua,jua.... Alguien recuerda sobre que iva este post.
Mira en este enlace:http://www.viasverdes.com/ViasVerde...a-Navarra/V.V%20de%20Tarazonica/Descripci%F3n
No os la recomiendo, el otro día fuimos los amigos de tudela a tarazona y debían haber cortado las plantas de los lados y estaba el camino lleno de pinchos, (ibamos 4 y pincharon 3 las dos ruedas) y la verdad es un recorrido bastante monótono. Un saludo tudelanos y de proximidades =)
Se coge en la misma estacion de tren. En la trasera sale un carril bici Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Espero que esto te ayude. http://rutasyviajes2.blogspot.com.es/2009/03/via-verde-del-tarazonica.html La bicicleta de montaña mola en todas sus facetas.... igual da subir a un monte del pirineo con ella y bajar como una fiera, que marchar a rodar con los sobrinos por una ruta como esta un día de invierno después de una semana de lluvias cuando todo está lleno de barro.