recorridos en una trek fuel 70

Tema en 'Baleares' iniciado por patitodh, 18 Feb 2011.

1. patitodh

patitodh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas aui estoy de nuevo con unas dudas y agradeceria un poco de ayuda ,tengo un amigo con una trek fuel 70 del 2006 y le gustaria que tuviera algo mas de recorrido tanto delante como detras ,delante lleva una rock shox judy j2 de 100mm y detras lleva un rock shox bar tambien de 100 .seriaposible aumentarles el recorrido a 120 ?se partiria el cuadro ya que se usa para buena bajadas,cortaditos y algun que otro saltillo? gracias por vuesytra ayuda y buenas rutas

2. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Yo tengo una fuel 80 y estoy como él, creo que complicado ya que se podria fisurar el cuadro, de momento voy a meter un amortiguador fox el mes que viene a ver si mejora la cosa.

3. patitodh

patitodh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero de cuanto recorrido se lo vas a poner ? la tuya tambien es 100delante y 100 detras ?

4. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Es el mismo.
    Yo lo que busco es mejorar el rebote del amortiguador trasero, si has probado la de tu amigo notarás que el amortiguador trasero se nota bastante poco.

5. patitodh

patitodh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tu que uso le das normalmente? le metes caña ? que rutas sueles hacer ?nosotros tenemos las bajadas de sa creu explotadas ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    pues tb mucho por Sa Creu, bunyoli, Comuna.... meterla la meto por todo, aunque sea una bici rally 100% aguanta todo lo que le eches.

7. patitodh

patitodh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues le alegrara saberlo le va a cambiar las cubiertas y le va a poner unas continental gravity a ver que tal ,porque las bontranger que trae de casa no agarran nada de nada¡¡¡¡¡¡¡¡ tu cualas llevas?

8. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Jajaa, yo tb se las voy a cambiar llevo las bontrager que como bien dices agarran poco, voy a mirar unas Maxxis Highroller o unas Kenda que me han hablado muy bien.

Compartir esta página