Hola! tengo una RR 5xc del 2006 y le puse unos frenos de disco hidraúlicos shimano deore en las dos ruedas, ha pasado año y medio o asi y el delantero ha perdido mucho tacto...estoy pensando en llevarla a una tienda para que me recorte los cables un poco a medida porque le quedan muy largos y ya de paso que me purguen el delantero. ¿Por cuánto puede salir? ¿Hay algún tutorial o algo para intentarlo yo? gracias
buenas carlosxc pues si hay un tutorial que es muy bueno y lo puedes ver por video y hacerlo tu es muy facil de hacer yo tampoco sabia hasta que lo vi por video y es lo mas facil ya veras como lo puedes hacer tu es sencillisimo te dejo la pagina en la pagina bikezona.com arriba en el centro encontraras un enlace que pone bikezona.tv pincha y en la parte izquierda hay un enlace que pone bricobike pues hay estan todos los videos de mecanica en la pagina 6 esta el de cortar los latiguillos y purgar frenos ok espero que te resulte facil y ya me diras como te a ido suerte
Yo solo puedo ayudarte en lo de cortar. Espero que te sirva. http://www.foromtb.com/f17/manual-para-cortar-latiguillos-468072.html
como han dicho anteriormente en bikezona.tv lo explican muy bien. Yo lo hize como explicaban ellos y muy bien. Suerte.