Hola, Hoy he visto estas manetas gripshift y viendo el precio no me he podido resistir... Bueno, al tema, ¿sabéis si se puesden recortar los puños que trae? ¿se le pueden meter los de cortitos como los del x0 o esos gripshift cortitos clásicos que se ven en ebay? Por lo que dicen por ahí, estas manetas van muy bien, ¿vosotros qué opináis? Yo probé unas x0 y me encantaron, a ver éstas que tal... Muchas gracias
Si no las quieres recortar yo tengo unos puños cortitos Sram sin estrenar. Los compré para mi hija que lleva unos X7 pero con el puño más corto que los que tú has puesto y no le valen (queda un puño demasiado corto)
Yo recorto los puños siempre, ya que SRAM sólo hay de color negro (por lo menos no encuentro de otro), y no me gustan negras. Yo utilizo varios trucos, ya que al cortar puño quitas donde más aprieta (uno de los extremos): 1. Le pongo una brida de plástico quedando donde se unen 45 abajo hacia atrás. Es el punto donde la mano no toca puño y no molesta (más o menos). 2. Loctite: con esto no se mueven, pero el puño cuando lo saques no lo podrás volver a usar, ya que solo saldrá rompiéndolo. Entra en mi garaje y verás como quedan.
Muchas gracias pero creo que no me has entendido, me refiero a ésto Si os fijáis estos mandos son antiguos y son más largos y quiero dejarlos más cortitos. Muchas gracias Saludetes
yo estoy detras de lo mismo pero no se como hacerlo, he oido campanas y no se donde... es decir que algo lei pero ahora que lo busco no aparece por ningun lado, jeje quedo a la espera tambien
Señor Laughman: Si el sistema de cierre de las manetas es el mismo que mis antiguas Rocket Half Pipe, siento decirle que no se pueden cortar. Le pongo unas fotos de las mias y verá mejor a que me refiero. Si observa las fotos, mirará un pequeño tapón que encaja en el cilindro blanco de plastico y que una vez unidas todas las piezas hace de cierre por medio de dos pestañas. La única solución que veo, es que, además de cortar el puño y el cilindro blanco, debería hacerle los huecos en el tubo blanco para que el tapon mantenga todo unido. Espero haberme explicado y que estas fotos le ayuden. Piense que no es el mismo modxelo y quizás con el suyo no tenga problemas. Un saludo, señor Laughman
Muchas gracias a todos Vale, muchas gracias por la ayuda. Tendré que poner las manetas+puños estrechos. Con esta combinación en el manillar, ¿no tendré problemas de cambios involuntarios? Saludos
No se pueden cortar, la pieza no son solo los puños de goma donde agarras sino un cilindro sobre el que gira dicho puño. Yo uso unos 9.0 largos y X.O. cortos, trate de tunear los largos pero sencillamente no se puede. Mirate precios que tienes puños cortos baratos en gamas medias y bajas, aunque no llegan al que has visto (me imagino que es de segunda mano)
Muchas gracias En el anuncio pone que son nuevos y es un tío con más de 1500 votos y tiene un 99'9% de votos positivos... Probaré los que compré a ver que tal van. Aquí hay gente que cuneta que los ha tenido, ¿qué tal funcionan? Yo sram rotatorios sólo probé los x0 (de mando corto) y la verdad me gustó mucho como funcionaba. Espero que éstos funcionen igual de bien aunque, insisto, tengo miedo de que, al ser tan anchos y tener que meter un puño muy estrecho, realice cambios involuntarios... Los voy a probar con unos puños de espuma de carrefour recortados (a ver que tal quedan y que tal funcionan) ya que me da pena recortar unos puños buenos... Yo quería unos onza ule's pero me quedaría una cosa muy tbruta y, esteticamente, creo que quedaría muy mal. Además no quiero recortar esos puños porque me parecería un sacrilegio. Muchas gracias a todos Saludos
si alguien tiene por ahi unos puños giratorios sram rocket largos se los compro a buen precio y si no los cambio por unos attack cortos nuevos a estrenar carlesineus@orangemail.es