Por mas que miro en el manual de ayuda, no lo encuentro, y no se si se puede hacer. Con el Ozie se que si se puede, das a una opcion de recrear el track, y se va desplazando por el mismo en el sentido supuesto en el que se a realizado la ruta, esto me vale para saber el sentido de un track circular, ya que mucha gente, por no decir nadie, especipica el sentido en el que hacen el recorrido. Gracias
Si miras en propiedades del track veras todos los puntos del track y podras pode empieza y donde acaba.
pues ya he mirado en propiedades del camino, pero sale una lista de los punto con altura, longitud, tiempo, etc.... pero no se donde se puede ver eso que dices de donde empieza y acaba?
Lo que yo hago es abrir las propiedades y me situo en el primer punto y aparto esta ventana a un lado ..... y manteniendo la tecla de maysculas presionada voy bajando con la flecha del teclado y el recorrido se me va iluminando de color azul. Otra manera no sé porqué hace poco que utilizo el Mapsource !
muchas gracias, ya esta controlado, llevaba tiempo intentando saber como hacerlo y en una tarde ya esta, sois de gran ayuda compñeros
Vaya si funciona, pero hacerlo así lo encuentro una marranada. A ver si Garmin espavila y nos deja una opción más clara y mejor en alguna versión o update futuro !
Pues el mapsourçe hace tiempo que no lo utilizo, lo veo desfasado, utiliza el garmin basecamp, que desde luego tiene la opción de reproducir track, y es mas puedes modificar la. Velocidad de reproducción y demás Un saludo
A mi lo que me pasa es que tengo muchas rutas circulares descargadas de internet y cuando llego al terreno con el GPS nunca se para que lado tengo que tirar por no haberlo visto antes en el PC, me tengo que fiar del Cursor del GPS pero como no andes muy vivo te recorrige la ruta y te la hace al reves y no te enteras. A ver si alguien sabe alguna otra forma de ver en el GPS el sentido correcto de una ruta circular.