bueno, pues eso: he descartado cannondale, y ya tenia claro que cogeria una scott, pero vi una look... la semana que viene haré la compra del cuadro y la iré montando poco a poco. Si alguien quiere dar la opinión, se lo agradeceré: SCOTT ADDICT VS LOOK 595 "hagan juego señores!"
Dificil elección amigo, son dos muy buenos cuadros, pero quizá yo también me decantaría por la Look en blanca por supuesto. Saludos. Eugenio.
Look 595,sin pensarlo,pioneros en carbono,racores,elegancia...el color,el que mas te agrade,son todos bonitos,el blanco esta ahora de moda,quiza dentro de un tiempo...:joystick
Bueno, mi experiencia personal y profesional. Como experiencia profesional he tenido bicis de todo tipo,tanto Look como Colnago,De Rosa,Contini ect, desde Infantil a Profesionales he tenido bicis de acero,aluminio,titanio y carbono, la verdad que hay de todo, Look es una gran marca y con máxima calidad, se ajusta su precio a su calidad sobrada, su flexivilidad y a la vez rigidez, su ligereza,su estavilidad, aerodinámica ect ect. Personalmente te recomiendo Look, yo tengo una KG 486 toda de carbono, con unas ruedas Hed Jet 60, para mi va genial, que digo jenial va perfecta, tengo un grupo Shimano Dura-Ace, que aunque pesa mas que lo que le puedas poner de carbono tiene una calidad insuperable, un tacto exquisito y para mi desde siempre ha sido lo mejor que existe, Shimano sin duda por encima de Campagnolo y Dura Ace por encima de cualquier otro,todos los shimanos van bien pero Dura Ace va mejor que bien, rinde por encima del resto,pero muy por encima, yo mi bici la tengo a mi gusto y capricho,esta siempre a punto y la cuido y la mimo, pero Look a mi me aporta lo que otras no me an aportado en ningun momento, te pongo una foto de mi bici que aunque no se ve muy bien la verdad puedes ver que esta guapa, seguro que te gusta. Te recomiendo Look porque no hay otra igual a mi pensar, eso si en calidad precio, siempre puedes irte a algo mas caro pero no merece la pena irse a algo mas caro para cicloturismo o correr en Master o ciclos,pues es de sobra para la exigencia que se le va a dar.
eso de que shimano por encima de campagnolo sera para ti yo tengo dos bicis una con shimano y la otra con campa y donde este campa que se quite shimano es mas sin llegar al record el chorus le da 100 vueltas al durace
Depen de si te interesa mas el diseno o la calidad e investigacion tecnica. Si te decantas por el diseno y por el "made in Europe" ha de ser la Look. Pero te advierto: racores y en el fondo tecnica pasada de moda. En europa es demasiado caro hacer moldes. Por ello el made in Europe lo pagas con tecnica antigua. La estabilidad en el pedalier es como maximo mediocre. Si quieres algo bien desarollado (tambien en europa: suiza) que sea estable pues entonces son duda la Scott. Ellos son los primeros que se atrevieron a un cuadro por debajo de un kilo. Son los mas experimentados en cuadros ligeros y estables. No cero que un cuadro Scott Addict R1 con tija integrada se vea tanto. El precio ya limita la clientela. Si te la montas bien acabas facilmente en 7000 Euros. Estos seguro qe seria mas que solo exclusiva. O sea: Scott!
La gente tiende a confundir lo de "demasiado vista", me hace gracia que digan que una R1 o sin ir mas lejos el cervelo R3 que monto digan que esta demasiado visto, demasiado visto donde? en los foros? en las tiendas? en los catalogos? por que parararos a pensar cuantas se ven por la carretera, yo del modelo que llevo y en lo que va de año no creo que halla visto mas de 5 diferentes y llevo unos 11.000kms. Respecto a la eleccion del amigo, decantate por la que mas te guste esteticamente porque son 3 cuadros excelentes y que tendras que aguantar mucho tiempo por el precio que tienen.
No sé de donde sacas esto. El Look 586 monobloc, sin racores es de gama inferior y por supuesto de precio bastante más bajo. es decir que lo que tu llamas pasado de moda en Look lo reservan a la gama más alta y lo que llamas en vanguradia en Look lo dejan para los aficionados. Otra cosa: sé de bastantes cuadros scottt R1 que se han roto así sin más en el primer segundo año. Se ve que por ahorrar unos granos pasa lo que pasa. No sé de nadie que se la haya roto un Look de gama alta.