recta final necesito vuesta ayudar opinar toda la gente :)

Tema en 'General' iniciado por xolas, 24 Jun 2009.

1. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya se acerca el verano y viene mi cumple seguido de dinerito :) entonces con el tiempo me e dado cuenta de que prefiero comprar una buena bici de 2ª mano en vez de comprarme una nueva ya que mi presupuesto no es elevado entonces estube mirando bici y bicis y mas bicis y las que mas me convencen son

MTB Specialized XC FSR
    Rockrider 9.2
    Mondraker factor 2008

rondan sobre los 800 euros de segunda mano, entonces me gustaria a todos los foreros que entre esas bicis las clasificariais de cual te comprarias 1º , 2ª y 3ª y decir un porque si no os importa
    un saludito y espero respuestas!!!!!!!!!!

2. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    La primerita que me pillaba seria la MTB Specialized XC FSR porque le tengo simpatia a la marca.

La segunda,Mondraker factor 2008, porque despues de la Speialized es la que más me gusta.

Y la tercera la Decarton, porque tengo que elegir una de las tre, sino está ni la miraba.

Suerte.

3. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

Me Gusta recibidos:
    1
    1º MTB Specialized XC FSR (les da mil vueltas esteticamente, supongo que en components tambien, asegurate si es de 2º mano como esta de pintura y tal, que no tengas problemas de oxido y eso)

2º Rockrider 9.2

3º Mondraker factor 2008

ordenadas a cuestion de bonitas no de componentes, un saludo!

4. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    1º Rockrider 9.2 Por componentes no hay ninguna discusion,es mejor que las demas, a comentarios tipo "esa decarton ni me la miraba", no les hagas ni caso, porque como pudedes comprobar no justicfica su respuesta. Otra cosa es que esteticamente no se tan llamatiba como las demas, pero por componentes yo no lo dudaba (es la que tengo y te aseguro que es una delicia de bici)

2º Mondraker

2º Specialized

5. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues mira una cosa...

Pasando de marcas y como alguien ha dicho más arriba, cualquiera de las 3 bicis cumple de sobra, yo pienso que la Specialized es una bici más de "hacer de todo", la factor está más dentro del enduro light, por geomatria y medidas. De la RR 9.2 ni puedo hablar porque no la conozco pero creo que es más de la onda de la factor. Si tu parte más inconscient y dónde te sientas más a gusto es bajando, yo me iria a por la factor. Si buscas algo más tirando al rally, aunque la specilized tambien es encuentra a gusto bajando, estonces la spec. Pero tambien te digo que, y eso ya es completamente del terreno personal, yo me compraba la que más economica me saliese. Al final, vas estar en el mismo "sitio" con una que con otra.

Un saludo!

6. roger_snek

roger_snek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MTB Specialized XC FSR sin duda no po nada pero su estetica es brutal i los componentes no son nada malos

Compartir esta página