Rectificación de lordosis lumbar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Amt0571, 4 Abr 2015.

1. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Buenas,

Llevo desde diciembre con dolores que pensaba inicialmente que eran de rodilla pero que al final han resultado ser de ciática provocada por una rectificación de la lordosis lumbar, que a su vez se origina en el hecho de que tengo un disco de la columna deshidratado.

El hecho de currar sentado todo el día no ayuda mucho... y me estoy subiendo un poco por las paredes de no poder hacer bici en condiciones.

De momento sólo estoy cogiendo la bici para ir a trabajar (2 trayectos de 3,5km diarios), ya que tengo bastante distancia y me sienta mejor que andar (el trauma también me dijo que evitara andar mucho por los impactos en la columna). He cogido algún día la flaca con desarrollos finitos a ritmo abuelita, ruta con poco desnivel y máximo 1h y no me ha sentado mal... pero no me atrevo tampoco a forzar. Coger la BTT por supuesto ni lo sueño.

De momento estoy haciendo sesiones de rehabilitación y acabo de terminar el tratamiento con antiinflamatorios (Inzitan, que por cierto, me ha sentado como el culo... me ha provocado unos mareos y dolores musculares de la ******. Aunque si es verdad que disminuyó el dolor de la ciática).

Hay alguien más en esta situación? consejos o ejercicios para ayudar a la recuperación? Experiencias?

Venga va... que estoy que me subo por las paredes!!

2. atopebike

atopebike Sin frenos member

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo siento no te puedo ayudar,no tengo ni idea.Me he leido el post porque ami me duele cuando estoy depies y quieto en la zona lumbar.Mucho ánimo¿Qué tal te sienta nadar?

3. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Pues al final se descarta la lordosis como causa... Sigo con pruebas buscando el problema, de momento sin resultados.

La semana que viene voy al reumatólogo a ver...

Nadar no se que tal me sienta porqué no me gusta nada, básicamente.

4. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Glúteos? Yo iría A un buen físio antes de desesperarme

5. raul.lin

raul.lin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tengo una ligera lordosis lumbar, hernia l4_l5 y discopatia l5 s1, después de 7 meses muy malos, 2 noches en urgencias, haber caído al suelo por culpa de un tirón y quedarme casi inmóvil en el suelo estando solo en casa con un bebé y una niña de 4 años y tener que venir una ambulancia a recogerme solo te digo que tengas mucho ánimo, solo llevo 3 semanas en rehabilitación y al principio no, pero desde la semana pasada he notado una mejora tremenda, adiós al dolo.
    Espero que mi caso te anime un poco compañero

Compartir esta página